westin1.jpg

El primer Hotel Westin de América del Sur, está abriendo en Lima, Perú. Este hotel, que contó con una inversión de USD 140 millones por parte del Grupo Brescia, es uno de los más lujosos que se ha visto en Lima, reflejando el crecimiento económico que ha tenido la ciudad.

westin2.jpg

Este hotel, es ahora uno de los edificios más altos de Perú, con 118 metros de altura. En total, el hotel cuenta con 301 habitaciones y tiene uno de los más grandes centros de convenciones del país.

El Hotel Westin, es un lujoso hotel 5 estrellas, ubicado en un barrio privilegiado, cerca de los principales distritos financieros y comerciales de San Isidro. En este lugar, se encuentran cubiertas todas las necesidades de los viajeros de turismo o negocios. Además, se tiene cerca numerosos restaurantes, embajadas, galerías de arte, sedes de empresas y centros comerciales.

El Aeropuerto Internacional de Lima, queda a 15 kilómetros de distancia del hotel, y los huéspedes pueden pedir el servicio de traslado ejecutivo, para no tener que andarse moviendo con taxis, que lo más probable, es que alarguen la ruta para marearlos un poco y cobrar más.

westin4.jpg

Hay habitaciones Deluxe, con escritorio para aquellos que necesitan trabajar. Las habitaciones Grand Deluxe tienen una decoración peruana especial, además de estar bien equipadas y ofrecer amplios espacios.

En cuanto a restaurantes y bares dentro del hotel, está el Market 770, abierto desde la hora del desayuno hasta la cena, con una oferta variada que incluye incluso platos caseros típicos del Perú. En total, son 5 opciones que tienen los huéspedes para elegir la que más se acomode a sus preferencias.

Vía/ Livinginperu

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.