lima-ciudad.jpg

Un viaje por la capital peruana suele estar entre las grandes opciones para que todos los turistas puedan disfrutar de un buen viaje. Lima ofrece gran variedad de construcciones con mucha historia como puede ser el caso del Palacio de Justicia, así como la casa de Literatura, que es otra de las grandes construcciones que lógicamente no te deberías perder en el viaje por tierras peruanas, un destino que lógicamente ofrece una gran variedad de alternativas para que todos los turistas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones a lo largo de todo el año.

También suele tener cierto éxito el Cementerio Prestibero Maestro, un lugar sagrado de gran importancia en el que se suelen realizar algunas visitas nocturnas a lo largo del año, por lo que es otra de las grandes visitas a tener en cuenta. Por supuesto los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar con la fuente Neptuno como otro de los grandes símbolos junto con la Torre del Rey.

Lo mejor de todo es que la ciudad nos transporta a su historia y es posible disfrutar de grandes posibilidades para que el recorrido por Lima pueda ser lo más completo posible, pero también es interesante no dejar de lado la posibilidad de conocer sus opciones gastronómicas y atractivos naturales, para que el viaje por esta ciudad peruana pueda ser lo más completo posible, que es algo con lo que suelen contar muchos de los turistas.

Vía | peru
Foto | Wikimedia