Miraflores.jpg

En casi dos meses más, entre el 23 y el 26 de mayo, se realizará el Lima, la vigésima versión de Perú Travel Mart o PTM 2013, que es uno de los encuentros más importantes para la industria turística en Perú.

La PTM, como todas las ferias de turismo importantes, convocan a casi todas las empresas prestadoras de servicios importantes, como lo son las cadenas hoteleras, los tour operadores y prestadores de servicios. Todo esto permite que también llegue una gran cantidad de compradores desde el extranjero. Este año, se espera que lleguen a lo menos unos 120 compradores de otros países, que podrían comenzar a ofrecer todos los servicios de Perú a través de sus empresas mayoristas.

Este año, este evento pretende atraer a los operadores extranjeros que comercializan destinos culturales e históricos, como India o Egipto, además de aquellos que venden destinos rurales comunitarios, junto a opciones ecológicas y de lujo.

Los visitantes de este evento, podrán manifestar su interés en invertir en algún nicho del turismo peruano, donde todavía hay bastantes temas por desarrollar, sobre todo en lo referente a la cultura y historia local. Si uno se pone a pensar que hace falta en Perú como para iniciar en el ámbito de negocios turísticos, yo diría que en todo, menos en gastronomía, a menos que pueda competir en calidad y cantidad, con la gastronomía peruana.

Para facilitar los encuentros de negocios, se instalarán en este evento, stands con las ofertas de más de 140 empresas nacionales, y habrá mesas de trabajo, donde los participantes, se podrán sentar a conversar con los principales actores del turismo peruano actual.

Foto/ Flickr (ntn6)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.