catedral-arequipa.jpg

Arequipa es uno de los grandes destinos peruanos que merece la pena que se pueda tener en cuenta, un lugar de referencia que nos permite disfrutar de multitud de oportunidades a lo largo de todo el año, desde zonas naturales a diferentes atractivos culturales que suelen gustar mucho entre todos y cada uno de los turistas. Es una de las ciudades excelentes para que las parejas se queden con muy buen sabor de boca tras conocer este destino peruano.

Destacar que la iglesia de la Compañía es una de las construcciones religiosas más interesantes e históricas de esta ciudad peruana de Arequipa, una visita más que obligada. También como atractivo de referencia es conocer el hermoso Mirador de Yanahuara, un lugar de gran interés desde donde se puede disfrutar con los más hermosos paisajes de la ciudad y desde luego para todos los turistas es una maravilla y es por supuesto otra de las grandes recomendaciones para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible por esta sugerente ciudad de Arequipa, que es uno de los destinos que suelen interesar mucho entre las parejas.

Otra de las opciones de referencia es conocer la famosa plaza de Armas, un lugar histórico y emblemático de esta preciosa ciudad que gusta mucho entre los turistas, además de tener la ocasión de conocer el Monasterio de Santa Catalina de Siena, que es una de las posibilidades para disfrutar de un viaje realmente excelente.

Vía | Peru
Foto | Wikimedia