cruises1.jpg

Aunque muchos crean que Perú no tiene puertos ni playa, ya irán viendo que todo eso es falso. El Puerto de Matarani incluso está inaugurando la bienvenida de nuevas líneas de cruceros, como los de la línea Royal Caribbean, que están abriéndose a llegar a nuevos destinos alrededor del mundo.

Matarani es un importante puerto situado en la costa suroeste de Perú. Desde allí se puede viajar a Arequipa, una hermosa ciudad colonial situada en el interior. Otros lugares imperdibles de visitar, a los que se puede acceder fácilmente si han llegado a recalar a Matarani, es el Lago Titicaca y Machu Pichu.

cruises2.jpg

La línea de cruceros Royal Caribean está explorando aguas tan inhóspitas como Sinop en Turquía, Kamchatka en Rusia, Larnaca en Chipre y Tallin en Estonia. Con la llegada de cruceros a nuevos puertos, muchas otras líneas de cruceros se sentirán tentadas de ir detrás, y lo más seguro es que en poco tiempo más, Matarani sea un puerto aún más visitado y conocido de lo que ha sido hasta ahora.

A bordo de un crucero, podrán degustar lo mejor de la gastronomía de cada sitio que visiten, porque una tónica que se está dando, es servir algo típico del lugar que se visita, sin contar con los exquisitos vinos que acompañan las comidas y los souvenirs. Siempre hay que aprovechar las paradas para salir a dar un paseo por el país que se visita.

Ir a Arequipa por la tarde es un gran panorama, que se debe hacer si hay tiempo suficiente.

Vía/ Au.news.yahoo, Foto/ (Omar A.) flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.