turismo-peru.jpg

Perú se está convirtiendo en los últimos tiempos en un destino muy interesante y con este potencial son muchas las cadenas hoteleras las que siguen apostando por abrir nuevos hoteles en tierras peruanas. El último en hacerlo ha sido Wyndham Hotel Group, un grupo que acaba de anunciar un hotel en la ciudad de Cusco, una novedad muy interesante que permitirá a esta ciudad crecer notablemente gracias a este nuevo hotel.

Cusco es una ciudad adecuada para poder mejorar la presencia de nuevas cadenas hoteleras que apuesten por la apertura de nuevos hoteles. En esta ocasión se trata de un hotel que contará con 79 habitaciones bastante amplias y con la intención de ofrecer un buen servicio a todos los turistas que deseen disfrutar de unas merecidas vacaciones en tierras peruanas a lo largo del año.

Además de excelentes habitaciones modernas será un hotel en Cusco que ofrecerá un bue bar, restaurante donde se ofrecerán diferentes platos típicos de Perú y platos internacionales para deleite de todos los turistas. Será también interesante este hotel gracias a que los turistas van a poder disfrutar de un relajante spa con diferentes tratamientos para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones relajadas, además de poder probar tratamientos que se basan en antiguas técnicas incas, que es una de las grandes novedades que se ofrecerán dentro de este hotel para disfrute de todos los turistas que a partir de su apertura acudan a este alojamiento en Cusco.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wikimedia