costa-en-lima.jpg

Ciertamente la ciudad de Lima es uno de esos lugares de referencia donde podemos conocer una serie de museos que verdaderamente merece mucho la pena. De entre las opciones es importante no dejar de lado el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, un lugar importante y que además de estar entre los más antiguos es un lugar excelente para poder conocer diferentes objetos antiguos de la época prehistpánica, objetos textiles, además de objetos de la época colonial.

También es importante no dejar de lado el museo Arqueológico Rafael Larco Herrera, un museo de gran importancia donde podemos conocer parte de la historia de Perú en la época precolombina, en especial todo lo relacionado con su cultura y el arte a través de los objetos fabricados en oro y en plata, además de artículos textiles.

Además el museo de Oro es otro de los lugares de referencia donde nos vamos a poder encontrar importantes objetos fabricados en oro de diferentes civilizaciones preincas, por lo que es uno de los lugares más espectaculares para poder conocer a lo largo de nuestro viaje por la ciudad de Lima, al menos es una de las opciones a tener en cuenta para disfrutar de un muy buen viaje, que es de lo que se trata y es lo que suelen buscar todos los turistas. En este sentido son opciones culturales muy interesantes para poder disfrutar de un viaje lo más completo y sugerente posible.

Vía | Peru
Foto | Wikimedia