lomas-lachay.jpg

Además de tener la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en grandes ciudades como puede ser el caso de Lima, muchos turistas peruanos y extranjeros también suelen apostar por los destinos más pequeños y donde van a tener la oportunidad de disfrutar de una experiencia diferente. De esta forma elegir entre estos destinos permite a los turistas conocer lugares diferentes a lo largo de su estancia en Perú en cualquier momento.

De entre las propuestas recomendables para poder combinarla con alguna visita a grandes ciudades nos encontramos con Lomas de Lachay, un lugar que sin duda es uno de los lugares más interesantes para disfrutar de actividades al aire libre, para disfrutar de hermosos paisajes y por supuesto es una zona que se encuentra muy cerca de Lima y por tanto es especialmente recomendable para los turistas que deseen disfrutar de unos días relajantes en esta zona. Es uno de los sitios más espectaculares de Perú y es perfecto para que los turistas se queden sorprendidos tras su visita.

También es altamente recomendable conocer otros lugares que son realmente fabulosos por su tranquilidad y cercanía con la capital de Perú. En este caso nos encontramos con Azpitia, que es un pequeño pueblo donde se puede disfrutar de unas vacaciones tranquilas, preciosas vistas y además es posible descubrir algo más sobre la gastronomía tradicional, que es otro de los grandes alicientes que se ofrecen en esta zona para que los turistas puedan disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Peru
Foto | Wikimedia