costa-peru.jpg

En Perú el ecoturismo está ayudando notablemente al crecimiento de los turistas nacionales y extranjeros. Uno de los atractivos turísticos más interesantes del ecoturismo es tener la oportunidad de ver a grandes animales lo más cerca posible, como la clásicas ballenas jorobadas y otros granes animales como los delfines, que son algunos de los cetáceos que se suelen avistar en la costa de Perú en diferentes momentos del año.

Precisamente el ecoturismo está ayudando a tener una mayor cantidad de turistas en Perú y de entre los lugares donde se puede avistar estos grandes animales acuáticos, merece la penad estacar la región de Piura, que es una zona a la que suelen llegar estos animales gracias a que tiene un clima cálido y es por lo tanto uno de los lugares ideales para su reproducción. Estos animales marinos suelen gustar mucho a los peruanos y también a turistas extranjeros que apuestan por la naturaleza lo largo de sus vacaciones por esta zona del continente americano que tanto gusta desde el punto de la naturaleza.

Lo cierto es que este hermoso espectáculo que nos brinda la naturaleza es uno de los grandes alicientes, es una buena propuesta para que tanto parejas como turistas que viajen con niños puedan disfrutar con estos animales en Perú. Desde luego el ecoturismo está ayudando a Perú a tener un incremento importante de visitantes y esto es positivo desde el punto de vista económico, que es algo importante en estos momentos en tierras peruanas.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia