puntasal.jpg

El Hotel Club Punta Sal, es un hotel de playa situado en Tumbes, justo al lado de una de las playas más lindas de Perú, las que gozan de un clima privilegiado, estable y soleado durante todo el año.

El restaurante del hotel, cuenta con menús a base de pescados y mariscos de la zona. El entorno que se puede ver en el restaurante, es cálido y acogedor, aunque también hay un comedor privado, con una capacidad de hasta 11 personas, situado dentro de una réplica fiel a lo que fueron los galeones del siglo XVI.

2.jpg

El bar ofrece cócteles nacionales e internacionales en medio de un ambiente marino con música agradable.

Las habitaciones se clasifican en Villa Helena, Villa Mónica, Villa Roxana, Suite Presidencial, Suite Royal, Bungalow familiar, Bungalow de lujo
y otras habitaciones.

Las villas son casonas grandes, situadas frente al mar. Todas estas villas fueron hechas pensando en recibir grupos y familias.

3.jpg

Entre las actividades que se ofrecen a los visitantes, se encuentra la pesca en altura, porque las condiciones se dan para la pesca de especies interesantes, como el Merlín Negro, el Merlín Rayado, el Atún, el Dorado y el Mero. En el lugar, también se practica Birdwatching, ya que los alrededores del hotel, cuentan con una amplia diversidad de especies de aves. De hecho, este hotel se encuentra situado dentro del Área de Aves Endémicas de Tumbes.

También hay juegos náuticos, paseos en yate y a caballo, piscina y jacuzzi, zonas de juego y zonas es especiales acondicionadas para la práctica de deportes.

Vía/ Puntasal

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.