lima1.jpg

Perú suele ofrecer algunas alternativas en cuanto a hoteles se refiere que realmente merecen mucho la pena. De entre las opciones de ocio para disfrutar en Lima uno de los hoteles placenteros mejor ubicados es el Hotel Nobility, que es un hotel perfecto para que todas las parejas puedan disfrutar de las mejores vacaciones. Tener la ocasión de ubicarse en una zona de la ciudad céntrica es algo que suele gustar mucho entre los turistas para poder aprovechar lo máximo posible todo el viaje, en este caso por la ciudad peruana de Lima a lo largo de las vacaciones.

Dentro de cada una de las 58 habitaciones se ofrece a los clientes una decoración muy bien cuidada y mucho espacio para que los clientes pasen sus mejores vacaciones. También en las habitaciones se puede disfrutar de baño completo, wifi gratis, televisión de plasma, aire acondicionado, además de excelente bañera de hidromasaje privada en las suites, para que las parejas puedan relajarse de primera mano.

El hotel ofrece un buen restaurante donde la cocina mediterránea es la protagonista para disfrute de todos los turistas y en el bar del hotel se puede disfrutar de algunas bebidas variadas, que siempre es algo que apetece mucho a todos los turistas durante sus vacaciones. Sin duda es un buen hotel que permite a los turistas estar en una zona de Lima adecuada para poder descubrir los mejores rincones que cada uno quiera conocer a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia