turismo-lima.jpg

Las parejas y turistas en general que llegan hasta tierras peruanas suelen disfrutar de buenos hoteles y uno de los más interesantes es el Ibis Larco Miraflores, ya que se trata de un hotel que se encuentra en una zona céntrica de la ciudad de Lima y esto permite a todos los turistas disfrutar de un alojamiento de calidad en Lima, que es lo que suelen buscar todos los turistas en vacaciones a lo largo del año.

Es un buen hotel que además de excelente ubicación es perfecto para que los turistas puedan disfrutar de sus instalaciones. En cada una de las 247 habitaciones se ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar con elegante decoración, además de poder disfrutar de baño completo, televisión, teléfono, conexión wifi gratis y otros muchos servicios para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar en vacaciones.

El hotel ofrece un buen desayuno diariamente para que los turistas puedan disfrutar el comienzo del día, además de platos típicos de Perú en el restaurante, para que todos los clientes puedan conocer los mejores platos típicos de la zona a lo largo de sus vacaciones en este hotel de Lima tan recomendable y que tanto gusta a los turistas en general. Es cuanto menos un buen hotel que gusta mucho a los turistas que desean conocer con tranquilidad la ciudad de Lima a lo largo de sus vacaciones y que por lo tanto necesitan tener una buena ubicación a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr