14.jpg

Steven Tyler ahora seguró que ama al Perú, y esto porque nunca habían viajado a este país y porque jamás imaginaron que la gente vibraría tanto con ellos.

El cantante, a sus 62 años, se mantiene a tope con la música y todavía tiene en proyecto hacer un nuevo disco para el próximo año comenzar nuevamente en el rodaje con nuevos temas.

Lo que me llama la atención, es una frase que dijo Tyler acerca de su música, eso que “escriben un par de canciones y a la gente le gusta, y así van a lugares como Perú y la gente loca, ama eso”

La frase por sí misma, refleja una egoría tremenda, y con toda razón. Nunca me había puesto a pensar por qué motivo me tendría que gustar una canción creada por alguien con ese enorme ego, y encima pagarles para hacerlos más ricos y ególatras.

Menos mal que jamás he comprado la entrada a un concierto, no por los motivos antes expuestos, sino por la insalubridad de un espacio tan masivo y revoltoso, donde apenas se puede respirar y mucho menos ir al baño.

El bajista de la banda, Tom Hamilton, contó que en algún minuto se separaron y luego volvieron, generándose una relación más fuerte que antes incluso. Quizás el hecho de que hayan vuelto refleje también que en el fondo, ningún miembro de esta banda es tan ególatra como parece, porque si así fuera, no hubieran podido volver. Ahora sí creo que ellos merecen un ticket y un disco original, a ver si los cocodrilos me permiten sacar el dinerillo del bolsillo.

Vía, Foto