gastronomia-tacna.jpg

En pocos días tendrá lugar en Perú un interesante evento gastronómico. Se trata de la Feria Gastronómica Perú, con mucho gusto, un evento que permitirá dar a conocer la mayor parte de los productos típicos del país y de esta forma es una feria que puede permitir tranquilamente la promoción de los productos típicos que más interesan a los turistas y que son fabulosos para todos los visitantes que lleguen hasta esta feria de Perú.

Tacna será el lugar en el que tendrá lugar esta feria desde el próximo 31 de mayo hasta el 2 de junio y es sin duda una muy buena propuesta para que la ciudad de Tacna sea la protagonista a lo largo de unos días y todos los visitantes puedan conocer los productos que se presentarán en la feria, una de las citas importantes desde el punto de vista gastronómico.

Tanto para Tacna como para Perú en general es un feria muy interesante, entre otras cosas porque permitirá que la ciudad se pueda dar a conocer y los visitantes seguro se interesarán por los diferentes productos típicos de Perú, debido que la gastronomía es uno de los grandes alicientes para muchos turistas a la hora de viajar. Se estima que la presencia de turistas podría ser aproximadamente de unos 40.000 visitantes, que es una cifra cuanto menos muy positiva y que permitirá que esta feria gastronómica pueda seguir mejorando en sus próximas ediciones. Es posiblemente una de las grandes citas gastronómicas a tener muy presente y que vendrá bien a Perú para promocionarse.

Vía | Peru
Foto | Wikimedia