arequipa.jpg

Uno de los destinos de interés para muchos turistas que viajan por Perú es Arequipa, una de las grandes ciudades del país que nos permite disfrutar de sus sugerentes atractivos culturales y también gastronómicos. Podemos comenzar conociendo algunos atractivos como es el caso de la iglesia de la Compañía, que es una construcción religiosa que es tanto iglesia como convento y que nos ofrece una de las opciones de la arquitectura colonial.

Por supuesto el Cañón de Colca es uno de los lugares de referencia para podre disfrutar en vacaciones y las vistas que se pueden ver desde esta zona son sencillamente espectaculares. Si te gustan las mejores visas entonces conocer el mirador de Yanahuara puede ser una de las alternativas a tener en cuenta, un lugar desde el que se puede ver los mejores paisajes de la ciudad de Arequipa y es por tanto una de las grandes opciones para todos los visitantes.

También como arquitectura religiosa nos encontramos con el monasterio de Santa Catalina de Siena, un clásico de entre las opciones culturales para disfrutar en vacaciones y que data de 1579, por lo que tras estos siglos de historia se ha convertido en un gran icono de esta ciudad. Con estas alternativas tan interesantes todos los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de un viaje diferente y que nos ofrece grandes propuestas para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones, que es algo que siempre se debe tener presente.

Vía | Peru
Foto | Wikimedia