paisaje-peru.jpg

La prestigiosa cadena hotelera Marriott tiene en mente abrir nuevos hoteles en diferentes puntos del continente americano y de entre los países elegidos se encuentra Perú como uno de los más destacados. Desde esta cadena hotelera se anuncia su intención de tener algunos hoteles en territorio peruano, una noticia que seguramente le venga muy bien a todos el sector turístico del país.

De aquí al año 2016 Marriott pretende abrir unos ocho hoteles en diferentes puntos de Perú, una muy buena noticia debido a que estos establecimientos hoteleros van a ofrecer a los peruanos una amplia variedad de puestos de trabajo, además de ser muy positiva la noticia a que los turistas extranjeros van a tener la posibilidad de disfrutar en uno de estos modelos hoteles que Marriott ofrecerá a lo largo del año 2016, que es cuando se tiene previsto que Marriott tome posesión de estos hoteles.

Tener esta cantidad de hoteles es sin duda todo un reto, ya que se considera a Perú como un país que poco a poco está mejorando dentro del apartado turístico y esta es por tanto una muy buena oportunidad de tener nuevos establecimientos y finalmente operar ocho hoteles en 2016. De momento no se ha dado a conocer las zonas donde Marriott tendrá estos hoteles, aunque en los próximos meses se podrán conocer detalles de las ciudades elegidas. Es una fecha lejana pero de cualquier forma es una muy buena noticia para que Perú tenga una gran cantidad de hoteles y que las mejores cadenas hoteleras estén presentes en este país.

Vía | Larepublica
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.