viaje-a-cusco.jpg

Se acerca de nuevo las Fiestas Patrias en Perú, uno de los momentos más especiales para todos los peruanos ya que llega el momento de poder disfrutar de unos días de fiestas realmente muy atractivos. Este año se espera que el turismo interno pueda crecer notablemente, ya que es un buen momento en el que muchos peruanos aprovechan los días de fiesta para poder conocer algunos de los rincones de su propio país.

Se espera que unos 2 millones de turistas puedan viajar por el país a lo largo de las Fiestas Patrias, una cifra que supondría un incremento importante con respecto al año pasado. Destinos como Arequipa, Cusco, Lima, Ica o Ancash serán algunos de los más visitados a lo largo de las Fiestas Patrias, ya que son los que más gustan a nivel nacional y a nivel internacional. Este incremento de turistas es realmente muy positivo desde el punto de vista económico.

Para muchos peruanos la fiesta durará entre el 27 y 30 de este mes de julio, unos días festivos ideales para poder hacer algún viaje dentro del país y es un buen momento para que muchas familias puedan descubrir algunos de los atractivos que tienen en su país, una escapada realmente ideal para relajarse en cualquier lugar. Se espera por tanto que el incremento de visitantes a nivel nacional sea más de un 4,4%, ya que es un momento muy esperado por parte de los peruanos y son unas Fiestas Patrias ideales para poder hacer algún viaje más o menos cerca.

Vía | Peru21
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.