12.jpg

Muchos se desesperan por ir a conocer las afamadas rutas que ofrece Perú, como el popular Camino del Inca, aunque dicen que es para hacinarse.

Machu Picchu es la atracción turística más visitada de América del Sur, y sólo una vez que se visita y se conoce, se entiende por qué. Machu Picchu genera una experiencia completamente impresionante y mágica.

El Camino del Inca es un camino duro, donde seguro se encontraran con varios campings mucha gente y para variar muy ruidosa. Para suerte de todos los viajeros, hay otras maneras de llegar a Machu Picchu, que son igual de gratificantes, pero mucho mas cómodas, incluso de lujo, comparado con esa ruta antes mencionada.

21.jpg

Para seguir la ruta de lujo, la empresa Mountain Lodge ha llenado un nicho de mercado que satisface a los aventureros más exigentes que quieren viajar con estilo. Ellos tienen cinco casas de campo lujosas a lo largo de la ruta Salkantay a Machu Picchu. Es una ruta más larga y difícil, y muchos tramos de la ruta, se encuentran abandonados. Al final de la caminata de cada día, llegarán a otro lodge de lujo donde su equipaje estará esperando por ustedes. Cada grupo, que puede ser de hasta 10 personas, tiene su propio chef esperando a preparar un comida compuesta de 3 platos calientes, por lo que todo lo que tienen que hacer es preocuparse de rejuvenecer sus pies cansados al final de cada día en el spa.

Un viaje de lujo como este no es barato, pero todos los aspectos de su viaje están planificados meticulosamente, haciendo del viaje y no sólo el destino, algo digno de recordarse.

Vía: Telegraph, Fotos: (Epsilon31) flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.