Nuevo Hotel Hyatt San Isidro

hyatt.jpg

Durante este mes, la cadena hotelera Hyatt Hotels & Resorts construirá un hotel 5 estrellas en el Distrito de San Isidro.

Este nuevo hotel de lujo, debería estar funcionando dentro de un año más, aunque el tiempo que demore en entrar en funcionamiento, dependerá del ritmo al que vaya la construcción.

La inversión para poner en pie este hotel, será de varios millones de dólares, y por lo que se ve, el inicio de esta mega obra, está abriendo el apetito a otras cadenas hoteleras, para invertir en la misma ciudad o otra dentro de Perú.

Esta semana en Miami hubo un foro para prospectar oportunidades de inversión hotelera en latinoamerica, y ahí se vio que hay al menos unas 20 cadenas hoteleras con los ojos puestos en Perú. Entre las cadenas estaban Intercontinental y Radisson, además de La Quinta y Posadas de México, que hoy es el mayor grupo hotelero del país y quiere ingresar con una nueva marca.

Un aspecto interesante es que ahora los inversores, no están ya tan interesados en la capital o la zona sur del país, como el Cusco o Arequipa, sino que están mirando más al norte del país, poniendo especial interés en Trujillo.

De Trujillo creo que hemos hablado antes, y si no lo he hecho, ya pronto les contaré algunas cosas, aunque quizás no sea de interés para nadie saber que anduve por tal o cual cantina, pero quien sabe, en una de esas, al menos los hago reír un rato.

Vía/ Terra