ballenas-peru.jpg
¿Tienes pensado visitar Perú en los meses de agosto, septiembre u octubre? ¿Te has enterado de lo qué puedes realizar? Nosotros te contaremos la gran experiencia con ballenas que puedes realizar, todo a un módico valor.

Se trata de un tour de observación de ballenas Piura, en el cual debes embarcarte a conocer las ballenas jorobadas típicas de las costas peruanas, como así también, todo tipo de fauna marina.

Estas expediciones se realizan tanto para los turistas como para los científicos que investigan sobre esta y otras especies del mar. En general trabajan los equipos locales de biología y voluntarios de “Pacífico Adventures”. Los turistas contarán con un vistaje cercano con las ballenas, en algunos casos, quienes lo deseen podrán tocarlas y escucharlas.

La excursión incluye un traslado –tanto de ida como de vuelta- desde el hospedaje hasta el lugar de zarpe, chalecos salvavidas por precaución, botellas de agua mineral, snacks y tripulación especializada en navegación y en este tipo de animales.

Se recomienda que eviten realizar esta travesía los niños menos de cinco años y adultos mayores. La misma se hace en la “embaracación Zarcillo” con capacidad para 10 navegantes como máximo. La duración es de cuatro horas y el horario de embarque es a las 7:20 am en el muelle de la localidad de “Los Órganos”.

El valor de este viaje es de unos 41 euros por persona, y para los menores de once años, un valor promocional de 21 euros.

Vía: Playas Perú
Imagen: Noticias 365