lima.jpg

Perú quiere seguir mejorando como un destino de lujo, un tipo de turismo que en estos momentos está muy de moda y que diferentes países del mundo están potenciando para poder tener una mayor cantidad de alicientes. En este sentido desde tierras peruanas lo que se quiere es convertir al país sudamericano es uno de los lugares donde los turistas tengan la posibilidad de disfrutar del turismo de lujo.

Lo cierto es que una de las características que debe tener un buen destino para poder convertirse en un lugar para disfrutar del lujo son los hoteles de lujo, establecimientos que en Perú siguen avanzando y esto está permitiendo que el país pueda mejorar en este sentido. En estos momentos el 7% de los turistas que realiza un viaje por Perú busca disfrutar de excelentes vacaciones de lujo en diferentes hoteles y esto está permitiendo que el gasto por turista siga mejorando en estos últimos años, que es otro de los objetivos de Perú de cara al futuro.

Sin duda potenciar el turismo de lujo puede hacer que cada vez más los turistas puedan hacer un mayor gasto entre los hoteles de mayor lujo y también haciendo algún que otro crucero y disfrutando de las mejores propuestas gastronómicas a lo largo de todo el año, que es algo que los turistas suelen tener muy presente a lo largo de todo el año. En este sentido los beneficios que se esperan en Perú mejorando el turismo de lujo son cuantiosos.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.