lima-peru.jpg

En Perú se espera que estos próximos años sean algo más positivos que los anteriores y se ha puesto el objetivo de llegar hasta los 5,1 millones de turistas hasta el año 2021, un objetivo que puede conseguir perfectamente y que supondría una mejora sustancial de la cifra de turistas que recibe en estos momentos. Aunque no es fácil conseguir la cifra de turistas que Perú tiene como objetivo, todavía queda mucho año 2013 para seguir promocionando el país para que los turistas lo tengan muy presente a la hora de viajar.

Lógicamente el turismo es muy importante desde el punto de vista económico y también es muy importante debido a que crea numerosos puestos de trabajo a lo largo del año, que es sin duda otra de las opciones interesantes a tener en cuenta para seguir mejorando en materia de turismo poco a poco. El interés de Perú es el de seguir mejorando la cifra de turistas de los países cercanos y también intentar que turistas de otros continentes también puedan tener en cuenta a Perú a la hora de disfrutar de sus vacaciones, en el momento en el que los turistas prefieran.

Afortunadamente Perú dispone de suficientes atractivos como para poder seguir mejorando la cifra de visitantes en los próximos años, aunque lógicamente es también muy importante tener una promoción suficiente en los principales mercados del continente americano y europeo para que muchos turistas sigan contando con Perú como destino turístico a a la hora de realizar un viaje en vacaciones.

Vía | Gestion
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.