turismo-peru.jpg

Perú conoce que lo mejor para poder tener una mayor cantidad de turistas es expandir sus horizontes e intentar atraer turistas de diferentes mercados turísticos. Uno de estos mercados donde tiene un gran potencial para poder seguir creciendo es en el mercado uruguayo, debido a que los turistas de este país suelen disfrutar mucho de unas vacaciones en Perú.

Desde Perú se acaba de comenzar una campaña cuyo objetivo es poder atraer a nuevos turistas ya que la cifra de turistas procedentes de este país apenas llega a los 13.000 y se pretende llegar mucho más allá debido a que es un mercado que tiene un gran potencial para poder atraer a muchos más turistas a lo largo del año, ya sea con las opciones de playa que se ofrecen en Perú, opciones gastronómicas, de ocio, entre otras muchas propuestas para que los turistas de Uruguay dispongan de una mayor cantidad de opciones para disfrutar.

También la naturaleza es uno de los motivos para que uruguayos apuesten por conocer Perú y uno de estos rincones naturales es sin duda el lago Titicaca, lógicamente un lugar natural que merece mucho la pena. Lo que se pretende es que los turistas uruguayos dispongan de nuevos alicientes y atractivos para viajar por primera vez a Perú o bien realizar un segundo viaje para seguir conociendo algunos de sus atractivos, ya que es un destino turístico que se está convirtiendo en uno de los lugares de moda para muchos turistas de Sudamérica.

Vía | Elpais
Foto | Flickr