andes-peru.jpg

Poco a poco Perú se está convirtiendo en uno de los destinos de moda en Sudamérica y en este sentido el gobierno del país está muy interesado en seguir fomentando el turismo de lujo, entre otras cosas porque gracias a los turistas con algo poder adquisitivo se quedan muchos dólares a lo largo del año y es lógicamente un tipo de turismo muy deseable.

Se calcula que los turistas de lujo se pueden gastar en total unos 15.000 dólares diarios, que es una cifra muy importante si tenemos en cuenta que el gasto por turista que tiene un presupuesto limitado es mucho más moderado. Es por ello que interesa que vengan a Perú con ganas de disfrutar de un buen hotel de lujo, restaurantes lujosos y por supuesto interesa que los turistas que vengan hagan el mayor gasto posible. Otros destinos también están muy interesados en atraer a los turistas de alto poder adquisitivo, para mejorar mucho en materia de turismo y también la economía del país, como sucede en Perú.

En este sentido los turistas de lujo llegan especialmente de los países árabes, algunos países de Asia, Europa y por supuesto países del continente americano, ya que Perú es un destino que a día de hoy gusta mucho entre todos los turistas y especialmente entre los que pueden gastarse mucho dinero a lo largo de sus vacaciones y se quieren dar un capricho. Lo que pretende hacer Perú desde hace es potenciar el turismo de lujo, que puede resultar muy interesante.

Vía | RPP
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.