congreso-lima.jpg

La intención de Perú a lo largo del año es la de seguir participando en diferentes eventos relacionados con el turismo. Una de las próximas citas tendrá lugar en la ciudad española de Barcelona, donde se celebrará una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Negocios, que es uno de los eventos de mayor importancia para este sector turístico.

Para Perú acudir a esta cita que tendrá lugar en el mes de noviembre supone promocionarse como un destino de interés dentro de los destinos donde se pueden llevar a cabo inversiones para poder mejorar en materia de turismo y lógicamente tener la posibilidad de recibir inversiones es algo que a todo país le viene muy bien. Tener la oportunidad de darse a conocer en este tipo de eventos de cara a tener la posibilidad de ser un lugar de interés para las empresas que desean invertir en materia de turismo, en este caso en Perú.

Es un evento de turismo de negocios que tendrá lugar a partir del 19 de noviembre y es una cita indispensable a la que acudirán diferentes países del mundo para presentar sus novedades en materia de turismo de negocios, que es algo a tener muy en cuenta. Lo cierto es que a Perú le interesa mucho seguir avanzando en el turismo de negocios y conseguir nuevas inversiones para la construcción de hoteles y de otras infraestructuras que puedan ayudar a que el sector turístico siga mejorando.

Vía | Eleconomistaamerica
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.