lima

En Perú se encuentran en plena campaña para dar a conocer algunos de sus atractivos y en estos momentos el gobierno del país se está promocionando en Colombia, que es uno de los mercados más importantes para el presente y para el futuro debido a que tiene un gran potencial. La campaña “Perú: Imperio de Tesoros Escondidos” pretende dar a conocer algunos de los grandes atractivos históricos que se presentan en este país, de tal forma que sirva para que los turistas se enamoren del país.

Básicamente lo que se está presentando son algunas propuestas culturales e históricas para que turistas de Colombia tengan la intención de disfrutar de un viaje por diferentes puntos del país como puede ser el caso del Machu Picchu, que desde luego es uno de los grandes iconos de la historia del país.

A día de hoy Perú es un destino que gusta mucho en diferentes puntos de Sudamérica y uno de estos lugares es Colombia, por lo que se ha querido aprovechar el potencial de este país para darse a conocer en esta campaña. También se pretende ofrecer nuevos atractivos y propuestas variadas entorno a los rincones naturales y gastronomía, que son otros de los alicientes que verdaderamente merece mucho la pena tenerlo en cuenta para disfrutar. A partir de ahora promocionarse en Colombia y en otros lugares va a ser la tarea principal de Perú para poder tener la posibilidad de llegar a la mayor cantidad de turistas posible.

Vía | Lainformacion
Foto | Wikimedia