costa-en-lima.jpg

En materia de turismo Perú sigue con la intención de atraer a una mayor cantidad de turistas de diferentes mercados del mundo y de entre los mercados importantes está el brasileño. Se espera que Perú pueda atraer a lo largo de estos próximos años unos 3 millones de turistas procedentes de Brasil, que es uno de los grandes objetivos de Perú en estos momentos para que el país pueda seguir mejorando dentro del sector turístico y con esta mejora pueda crecer la economía.

Para Perú es muy importante atraer turistas procedentes de diferentes mercados del continente americano, en especial es muy interesante tener presente la presencia de turistas procedentes de Brasil, ya que estos turistas apuestan por disfrutar con los atractivos culturales e históricos de Perú y suelen disfrutar mucho con otros muchos atractivos.

Con la realización de la Perú Travel Mart 2014 sin duda el país peruano se ha quedado satisfecho con el resultados y se espera que estos próximos años puedan ser muy positivos para que el sector turístico pueda seguir sumando nuevos turistas de Brasil y de otros mercados importantes donde se interesan por disfrutar con todos los atractivos de Perú. Tener un incremento de turistas puede ser vital para tener una mayor cantidad de ingresos y además es importante para que los hoteles peruanos puedan obtener unos resultados todavía más positivos, que siempre es otro de los motivos para poder mejorar en el mercado turístico a lo largo de los próximos años.

Vía | Peru
Foto | Flickr