costa-lima.jpg

Muchos de los turistas que realizan un viaje por la ciudad de Lima en Perú buscan hoteles de gran calidad y exclusivos. En este caso el Boutique Hotel Quinta Miraflores es uno de los grandes hoteles a tener en cuenta a la hora de viajar por la capital de Perú. Se trata de un hotel cuya ubicación dentro de la ciudad es perfecta y se encuentra en un edificio realmente importante del siglo XX y es uno de los hoteles recomendables para disfrute de las parejas.

Lo cierto es que es un hotel realmente de gran calidad y que se encuentra muy bien conectado con el transporte público, de tal forma que los turistas se van a poder mover por la ciudad de Lima con total tranquilidad. El hotel ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar con unas habitaciones realmente amplias, perfectas para disfrute de todos los turistas y todas ellas con baño completo, televisión, aire acondicionado, minibar, entre otros muchos servicios para que los turistas puedan disfrutar, como es el caso de conexión wifi gratis.

Los clientes van a poder disfrutar de un completo y delicioso desayuno continental cada mañana en la habitación, de tal forma que los turistas puedan disfrutar de buena comida nada más despertarse. Cerca de este hotel los turistas van a poder conocer todos los atractivos principales de la ciudad de Lima, que es realmente algo importante en lo que se suelen fijar mucho de los turistas a la hora de elegir un hotel.

Vía | Booking
Foto | Flickr