valle1.jpg

Cerca de Lima, hay una localidad interesante para conocer. El lugar del que les hablo se llama Lunahuana.
En este soleado valle verde, situado a tan sólo 2 horas al sur de Lima, se puede disfrutar del rafting, de las excursiones hacia las ruinas antiguas, degustar el pisco y pasear en bicicleta. Hay alojamientos para mochileros y otros más orientados a las familias.

El Refugio de Santiago es un lugar que contiene numerosos árboles y plantas nativas, además de un jardín circular plantado con hierbas orgánicas. Dentro del terreno, hay 90 variedades de diferentes árboles frutales nativos, 300 tipos de plantas medicinales y unas 17 variedades de plantas pre-hispánicas.

valle2.jpg

El menú del restaurante que tiene el hotel, es preparado y adornado con cuidado. Es muy normal ver en los platos, camarones de río bien frescos.
El Refugio se encuentra ubicado en la cima de una colina, que da excelentes vistas del valle. Las habitaciones son cómodas, con un encanto rústico que encaja perfecto con el viejo mundo. Para llegar al hotel, hay que subir algunas escaleras. El restaurante está abierto todos los días, y siempre hay algo para desayunar, almorzar y cenar.

valle3.jpg

El valle ofrece vistas de colinas en colores arenosos y verdes, que quedan perfectos con la ambientación del hotel, con su fachada rústica, en la cual abundan las piedras rústicas y las buganvilias fucsias, que otorgan vida a la entrada.

Una especie de estatuilla ornamenta la entrada de calle, mostrando a una mujer con sus extremidades más cortas de lo normal.

Vía/ Peruthisweek

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.