laguna-conococha.jpg

Perú se está convirtiendo en uno de los grandes destinos de moda, un destino turístico que ofrece grandes opciones culturales y naturales para que los turistas tengan la oportunidad de conocer lo que prefieran a lo largo de sus vacaciones. Un lugar recomendables es la famosa Laguna Conococha, una laguna espectacular que se encuentra en Huánuco y es sin duda un lugar desde donde se puede disfrutar de espectaculares vistas y es una zona perfecta para el trekking, que es una de las muchas opciones que se ofrecen en esta zona de Perú para los viajeros que visiten la zona.

Destacar sin duda el famoso Parque Nacional San Andrés que se encuentra en Cajamarca y que a día de hoy es uno de los rincones naturales más importantes y por ello está perfectamente protegido para que los animales y las plantas de la zona se conserven perfectamente. Es una zona donde la variedad de fauna y flora es impresionante y desde luego merece mucho la pena.

También merece la pena destacar otro parque nacional como es el caso del parque Otishi que se encuentra en Vilcabamba, interesante porque en este lugar es donde viven diferentes animales como algunos monos, el clásico oso hormiguero, entre otros animales que resultan del agrado de todos los turistas que realizan un viaje hasta esta zona de Perú tan interesante y que suele sorprender a todos los turistas que finalmente viajan por este lugar a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Publimetro
Foto | Wikimedia