Situado dentro de los límites de las antiguas ruinas de Machu Picchu, el Machu Picchu Sanctuary Lodge ofrece vistas a la montaña de Huayna Picchu y el río Urubamba. Aquí se puede experimentar la naturaleza en medio de un entorno ecológico y natural.

14.jpg

Aquí se está a solo unos pasos de Machu Picchu, un lugar que hace mucho tiempo atrás fue elegido por su distancia y espectacular ubicación. Aquí la naturaleza adoraba a los incas, porque la montaña, el cielo y su sagrado río se encuentran muy cerca. Esta ciudad fue construida para unos pocos seres privilegiados que hoy heredan al estar aquí la posibilidad de experimentar tanto la paz única que desciende sobre Machu Picchu al atardecer como la tranquilidad que lleva el aire hacia el atardecer.

23.jpg

Todos se preguntan, al llegar aquí, porque los incas construyeron, ocuparon y luego abandonaron este lugar. La estancia en el hotel es relajada y amigable, con un personal siempre atento a atenderles cuando lo necesiten. La comida es típica de la gastronomía peruana y por lo demás de calidad excelente.

32.jpg

Desde el comedor se tiene una espectacular vista de las partes más altas de Machu Picchu, cumbres que resaltan en medio de nubes blancas y espesas que van moviéndose al ritmo que va marcando el silbido del viento.

42.jpg

La decoración si bien es elegante, es algo antigua y con colores que no están actualizados en sus salas. Yo creo que por esa parte, podrían sacar partido si renovaran sus colores y cambiaran el estilo de muebles, dejando solo unos cuantos de estilo colonial a la vista.

Vía: fivestaralliance