lima-peru.jpg

Perú tiene el objetivo de mejorar el turismo de lujo en el porcentaje global de turismo, ya que disponer de turistas que tienen un alto presupuesto para gastar en hoteles, restaurantes y tiendas puede ser sin duda una muy buena noticia. En estos últimos años el turismo de lujo ha mejorando notablemente, incluso ha llegado hasta el 5% y todo parece indicar que seguirá creciendo en los próximos años en este país.

Es sin duda un crecimiento sin precedente el que ha tenido lugar con el turismo de lujo, una importante posibilidad que Perú quiere seguir fomentando para atraer a los turistas con más alto poder adquisitivo que se puedan permitir disfrutar de los hoteles de lujo más importantes, excursiones más completas y lujosas, además de que busquen los mejores restaurantes de todo el país.

Tener estos ingresos gracias a los turistas de lujo es sin duda una buena noticia para Perú como destino turístico, ya que siempre hace falta tener a numerosos turistas con alto poder adquisitivo y en este caso representa el 5% del global del turismo a lo largo del año. Recordemos que en 2010 este tipo de turismo apenas representaba un 3% y este crecimiento de dos puntos servirá para poder seguir incrementando los ingresos y consolidando a Perú como un destino que gusta mucho a los amantes del lujo que se pueden permitir unas vacaciones por todo lo alto, que es realmente lo que busca tanto Perú como otros destinos del continente americano para mejorar su nivel de ingresos.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.