catedral-peru.jpg

Lima es una ciudad peruana que ofrece gran variedad de atractivos turísticos para que los turistas puedan disfrutar. De entre los establecimientos hoteleros de interés para disfrutar en Lima es el Tierra Viva Miraflores Larco, que es un hotel de tres estrellas que merece la pena que los turistas lo tengan en cuenta, gracias a sus instalaciones, ubicación y que también ofrece un buen descanso a los turistas.

Es un hotel que ofrece 44 habitaciones donde los turistas tienen la posibilidad de descansar y en todas ellas se ofrece baño completo, televisión de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, además de ofrecer otros muchos servicios para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente increíbles a lo largo de su estancia en este hotel de Lima. Para muchas parejas es un hotel que merece mucho la pena por sus confortables instalaciones, buena ubicación y también por el buen trato que suelen recibir, que son algunos alicientes a tener muy en cuenta a la hora de elegir un hotel.

Es importante para los turistas contar con un desayuno tipo buffet realmente muy sugerente para que los turistas puedan comenzar de la mejor manera el día. Cerca de este hotel los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un centro comercial donde los turistas pueden ir de compras. Lógicamente los turistas que se alojan en este hotel de Lima buscan una mayor tranquilidad a lo largo de sus vacaciones y es un establecimiento que merece la pena.

Vía | Booking
Foto | Flickr