palacio-justicia.jpg

Durante el viaje por la capital de Perú resulta interesante tener la posibilidad de conocer algunos de sus grandes atractivos a lo largo de todo el año. Una visita por Lima se puede convertir en una experiencia de gran calidad gracias a que es un destino que permite a todos los visitantes disfrutar de una gran variedad de monumentos.

Un lugar de importancia es el Palacio de Justicia, una construcción que merece la pena conocerla durante el día y también admirarla durante la noche, que es cuando se ilumina. También el convento Santo Domingo es una de las construcciones religiosas ideales para que los turistas puedan disfrutar en Lima, un lugar que lógicamente suele estar entre los destinos de referencia para poder realizar un muy buen viaje.

Además es importante no dejar de lado la casa de la Literatura como uno de los rincones interesantes junto con la casa del Gobernador, que es otro de los grandes iconos históricos a tener en cuenta. Desde luego ir conociendo todos los rincones de la historia de Lima a lo largo de nuestras vacaciones, es siempre algo que se debe tener presente para poder aprovechar el viaje al máximo por la capital de Perú a lo largo de todo el año. Todos los turistas que se interesan por disfrutar con la cultura y la historia suelen disfrutar mucho con todo lo que se les ofrece en la ciudad de Lima, que es uno de los lugares de referencia.

Vía | Peru
Foto | Flickr