edificios-lima.JPG

La capital peruana es un lugar donde además de poder disfrutar con espectaculares construcciones como la catedral, disfrutar de increíbles platos típicos, es un lugar donde los museos suelen tener una importancia función para que los turistas tengan la posibilidad de conocer todo el pasado de esta ciudad. Muchos turistas se suelen interesar por conocer diferentes museos, ya que es un lugar con mucho por descubrir y es precisamente lo que gusta mucho entre todos los turistas.

Además es un lugar de referencia por ser un destino donde los museos son muy variados y de entre todos ellos es importante destacar por ejemplo el museo nacional de Antropología, Arqueología e Historia del Perú, que es un lugar cuanto menos completo para poder conocer todo lo relacionado con el pasado del país, por lo que es una de las opciones de referencia para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Si te gusta la astronomía entonces conocer el museo Planetario y Observatorio del Morro Solar es una de las opciones de referencia para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible y en este sentido estamos ante un destino de referencia. Además es importante no dejar de lado conocer el museo Arqueológico Rafael Larco Hoyle, que es una de las opciones para poder realizar un viaje lo más completo por la ciudad de Lima y es por tanto algo que se debe tener en cuenta para que el viaje apetecible.

vía | Peru
Foto | Wikimedia