12.jpg

Villa Carmen es un albergue ecoturístico ubicado a 10 horas de Cusco, en el nacimiento del río Madre de Dios, ofreciendo habitaciones dobles y triples, además que serán atendidos por los propios dueños del lugar.

Los precios de este albergue, van desde USD 50 por día y llegan a un máximo de USD 55 por día. Para acceder a este lugar, se debe ir por la carretera Cusco-Paucartambo-Pilcopata, y pasar por diferentes pisos ecológicos, unas altas llanuras y una selva inolvidable. La belleza del Parque Nacional del Manu, su flora y fauna y biodiversidad, son únicas en el mundo.

Es muy interesante tomar parte en las inolvidables aventuras posibles de realizar en la selva vírgen, navegar por los ríos Pini-Pini, Pilcopata, Sachavacayoc, Lucumayo, Amalia y Madre de Dios.

2.jpg

Hay unos espectáculos naturales que a nadie dejan indiferente, en especial el que brinda la Cascada de las Golondrinas y la Cascada de Lucumayo. Existen reconfortantes baños naturales de hidroterapia. La alternativa de conocer el lugar, se abre de la mano de un chamán nativo, que les lleva a conocer las costumbres ceremoniales, así como las medicinas naturales de la cultura amazónica.

La biodiversidad de la flora y fauna existente en el Parque Nacional del Manu es gigante, por lo que aburrirse aquí es algo complicado, a menos que temas de exploración, aventura y naturaleza no estén en sus intereses. Todas las excursiones por la selva, tienen una gracia distintiva, así que deben aprovecharla, recorrer a caballo o a pie, navegar en botes o canoas y observar…

Vía: edym

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.