catedral-lima.jpg

Muchos de los turistas que viajan por Perú suelen apostar por disfrutar de grandes ciudades como es el caso de Lima, que es en la actualidad uno de los destinos de Sudamérica de moda entre muchas parejas, en especial por parte de aquellas que desean descubrir algunos de los mejores atractivos culturales y naturales de esta zona de Perú, que es algo por lo que suelen apostar numerosos turistas.

La catedral de Lima es una de las construcciones que se deben tener muy en cuenta a la hora de viajar por esta ciudad y para muchos turistas es uno de los iconos imprescindibles a tener en cuenta. También existen diferentes iglesias y diferentes propuestas culturales como museos, que permiten a todos los turistas tener la posibilidad de realizar un viaje lo más completo posible por la capital de Perú y es por tanto una de las grandes alternativas.

También puede resultar interesante tener la posibilidad de conocer algunos de los mejores parques de la ciudad, como es el caso del famoso parque de la Amistad o el parque de la Exposición. Cerca de este último parque es donde se encuentran algunos museos destacados, lo que puede permitir a todos los turistas disfrutar de un viaje completo y muy sugerente a lo largo de todo el año por la ciudad de Lima. Es uno de los destino que se pueden tener en cuenta para viajar a lo largo de todo el año.

Vía | Peru
Foto | wikimedia