lima-catedral.jpg

La plaza de Armas de Lima es uno de los lugares que ningún turista debería dejar de lado, ya que es una de las grandes posibilidades para poder disfrutar de unas vacaciones que van a merecer mucho la pena. Se trata de un lugar de Lima perfecto para disfrutar con los mejores edificios de los alrededores, de tal forma que todos los turistas se puedan llevar una grata impresión tras conocer todos los atractivos de este destino que tanto merece la pena conocer.

También la catedral de Lima es una de las grandes construcciones de referencia para poder disfrutar con un lugar histórico, precisamente ubicado en la plaza de Armas de la capital de Perú. Por otro lado estamos ante una ciudad donde la buena gastronomía suele ser uno de los grandes alicientes para poder disfrutar de vacaciones realmente increíbles.

Por otro lado vamos a tener la posibilidad de conocer una serie de lugares realmente importantes desde el punto de vista de la arqueología, como es el caso de las Ruinas de Huaca Pucllana, que es un lugar interesante donde se puede disfrutar a lo largo del viaje y es una excelente forma de poder ver la forma de vida del siglo V de todos los ciudadanos de Lima, que puede ser sin duda una oportunidad única. Es por tanto un destino que se debe tener en cuenta para que el viaje por esta excelente ciudad pueda ser cuanto menos interesante.

vía | Peru
Foto | Wikimedia