turismo-peru.jpg

A la hora de viajar por Perú muchos turistas intentan alojarse en hoteles de gran calidad para disfrutar de unas vacaciones realmente completas. Dentro de la capital peruana nos podemos encontrar con hoteles para todos sus gustos y uno de los hoteles más interesantes es el Faraona Grand Hotel, que es un establecimiento hotelero de tres estrellas que destaca porque se encuentra bien ubicado con respecto a algunos atractivos de la ciudad y con el aeropuerto, de tal forma que el turista que se aloja en este hotel de Lima puede estar muy bien ubicado a lo largo de su estancia.

Por otro lado merece la pena destacar que se trata de un buen hotel de 43 habitaciones donde los turistas van a disponer de una decoración agradable, excelentes vistas, además de disfrutar de televisión, teléfono, baño muy completo, entre otros servicios dentro de la habitación como aire acondicionado, por lo que no le falta de nada para disfrutar en vacaciones en la capital.

Por otro lado es importante destacar que es un hotel donde se ofrece a los clientes un completo desayuno para que todo el mundo pueda disfrutar en vacaciones de la mejor comida, así como un restaurante donde se ofrecen platos típicos de Perú para que los turistas puedan descubrir nuevos sabores. Sin duda es uno de los hoteles altamente recomendables para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en la ciudad de Lima realmente tranquilas, que es en definitiva lo que todos buscan.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia