lima-ciudad.jpg

Una de las grandes cadenas hoteleras está a punto de aterrizar en Perú. Se trata de la cadena hotelera Four Points by Sheraton y su llegada a tierras peruanas es sin duda una muy buena noticia para este país sudamericano debido a que es una de las mejores marcas dentro del mundo de los hoteles y como tal es posible que pueda atraer a nuevos turistas.

Se trata del Four Points by Sheraton Miraflores, un nuevo hotel que se ofrecerá a todos los clientes en la capital de Perú, una buena forma de poder atraer a nuevos visitantes gracias a la gran calidad de este hotel y a sus modernas instalaciones, que siempre es algo a tener muy presente en todo momento. En este sentido se trata de un hotel de 134 habitaciones realmente modernas y muy amplias, todas ellas con todo lo necesario para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar durante sus vacaciones.

Por otro lado señalar que el hotel ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de conexión wifi sin coste alguno, un estupendo centro fitness donde puede hacer ejercicio a lo largo de sus vacaciones, un excelente bar y un completo restaurante donde se puede disfrutar con la mejor gastronomía típica de Perú, que es algo realmente muy destacado. Será a partir de ahora uno de eso hoteles destacados para atraer a nuevos turistas hasta la capital peruana, parejas y turistas de negocios que lleguen hasta Lima a partir de ahora.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia