palacio-lima.jpg

Resulta especialmente interesante tener la posibilidad de conocer la hermosa ciudad de Lima a lo largo de nuestro viaje por Perú, un destino destacado que sin duda alguna ofrece grandes opciones para que los turistas puedan disfrutar desde el punto de vista cultural y gastronómico. Comenzar el viaje conociendo una construcción tan importante como el Palacio Municipal es una excelente idea, ya que es uno de los edificios a tener en cuenta.

También en el viaje por Lima es importante conocer el Palacio de Justicia, una construcción que sin duda resulta muy interesante admirarla durante el día y conocer su iluminación durante la noche. A lo largo del viaje diferentes museos van a poder hacer que los turistas puedan aprovechar mucho el viaje a lo largo de sus vacaciones y es sin duda otro de los aspectos a tener en cuenta de la ciudad de Lima.

Destacar también que la Fortaleza Real Felipe es otra de las construcciones a tener en cuenta de la historia de esta ciudad y es por tanto otro de los grandes alicientes para poder hacer una visita cuanto menos completa por la capital del país peruano, que es lo que realmente suelen buscar todos y cada uno de los turistas para que el viaje pueda ser lo más emocionante posible. De esta forma vamos a poder disfrutar de un buen viaje y que los turistas puedan conocer con tranquilidad la ciudad, que es lo que buscan los turistas.

Vía | Peru
Foto | Wikimedia