lima.jpg

En estos momentos el hotel Radisson Faria Lima es uno de los hoteles más encantadores de toda la ciudad de Lima en Perú, un hotel que se encuentra en plena renovación para poder ofrecer a todos los turistas una serie de instalaciones más modernas y con un mejor equipamiento en las habitaciones. En cuanto finalice su renovación es posible que este hotel se pueda convertir en uno de los establecimientos de referencia para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente muy merecidas, que es lo que se espera que ocurra con este cambio y que puede ayudar mucho al turismo.

En breve se finalizará la renovación y en poco más de dos meses los turistas van a poder volver a alojarse en este hotel tan interesante, un establecimiento que ofrece habitaciones de gran tamaño y desde estas suites se ofrecerá las mejores vistas, además de ofrecer en cada una de las suites un jacuzzi, sala de estar amplia para que todos los clientes puedan disfrutar cómodamente durante sus vacaciones y por supuesto se ofrecerán muebles modernos.

Será sin duda uno de los hoteles con encanto de Lima y para los turistas que opten por una de las 55 habitaciones restantes les espera habitaciones realmente de gran calidad y con todo tipo de servicios que puede necesitar los turistas durante sus vacaciones. Será uno de los hoteles de referencia para que los turistas tengan la ocasión de disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia