Perú Por Descubrir http://peru.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Perú con reserva de Hoteles y vuelos Wed, 14 Jan 2015 14:06:00 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.8 Vacaciones para disfrutar en Arequipa http://peru.pordescubrir.com/vacaciones-disfrutar-arequipa-2.html http://peru.pordescubrir.com/vacaciones-disfrutar-arequipa-2.html#respond Thu, 17 Jul 2014 13:39:46 +0000 http://peru.pordescubrir.com/vacaciones-disfrutar-arequipa-2.html vistas-arequipa.jpg

Realizar un viaje por Arequipa puede ser un sueño para muchos turistas ya que es un lugar donde se puede disfrutar de una serie de atractivos únicos y lógicamente es una zona de Perú donde la combinación de los atractivos cultuales y naturales es importante como para que los turistas la puedan tener en cuenta. Es uno de los lugares de referencia para que los turistas puedan comenzar con tranquilidad a conocer Perú en vacaciones.

Dentro de las opciones a tener en cuenta vamos a poder disfrutar con la fabulosa catedral de Arequipa, que está entre las construcciones de referencia de esta espectacular ciudad y que no te deberías perder. Es una ciudad que lo tiene todo y que es una verdadera maravilla para los que disponen de tiempo para disfrutar en vacaciones.

El mirado Cruz del Condor es otro de los lugares de Arequipa que suelen ser realmente interesantes y que nos permite disfrutar de unas vistas realmente privilegiadas que gustan entre todos los turistas. Como lugar de encuentro entre muchos turistas nos encontramos con la plaza de Armas, que suele ser un lugar muy visitado por parte de todos los turistas. De esta forma todos ellos quedan encantados con la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente apetecible y que suele ser realmente excelente desde el punto de vista histórico y cultural, que es algo que suele apetecer mucho entre todos los turistas que hacen un viaje por Arequipa.

Vía | Peru
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/vacaciones-disfrutar-arequipa-2.html/feed 0
Conocer a fondo alicientes de Lima en vacaciones http://peru.pordescubrir.com/conocer-fondo-alicientes-lima-vacaciones.html http://peru.pordescubrir.com/conocer-fondo-alicientes-lima-vacaciones.html#respond Sun, 13 Jul 2014 00:35:03 +0000 http://peru.pordescubrir.com/conocer-fondo-alicientes-lima-vacaciones.html machu-picchu-viaje.jpg

Elegir a Perú a la hora de realizar un viaje es sin duda un buen plan y lo mejor de todo es que se trata de un lugar apto para que tanto las parejas como las familias puedan disfrutar de vacaciones sumamente increíbles y tengan la posibilidad de disfrutar de un lugar donde se suelen combinar atractivos naturales, gastronómicos y culturales, de tal forma que los turistas pueden realizar un viaje realmente completo y muy sugerente.

Sin duda conocer el Machu Picchu suele estar entre las mejores experiencias para todos los turistas, ya que es una zona realmente importante que ofrece excelentes construcciones antiguas y vistas espectaculares, que siempre es algo que suele gustar mucho entre todos los visitantes, pero también otros puntos como Lima suele ser del agrado de los turistas y es por tanto otra de las propuestas adicionales que se deben tener en cuenta para emprender un buen viaje.

Por supuesto también la buena gastronomía de Perú es otro de los grandes atractivos con los que se encuentran los turistas a la hora de realizar un viaje y en este sentido es un lugar donde se puede disfrutar de buena carne y pescado de gran calidad, que son siempre opciones para que los turistas puedan ir conociendo lo mejor de la gastronomía peruana. Es posiblemente uno de los lugares clásicos de Sudamérica y como tal merece la pena que lo podamos conocer para disfrutar de vacaciones que puedan merecer mucho la pena a la hora de emprender un bonito viaje.

Vía | Peru
Foto | Flickr

]]>
http://peru.pordescubrir.com/conocer-fondo-alicientes-lima-vacaciones.html/feed 0
Excelentes propuestas para descubrir Perú http://peru.pordescubrir.com/excelentes-propuestas-descubrir-peru.html http://peru.pordescubrir.com/excelentes-propuestas-descubrir-peru.html#respond Wed, 09 Jul 2014 11:55:25 +0000 http://peru.pordescubrir.com/excelentes-propuestas-descubrir-peru.html plaza-en-arequipa.jpg

Lima es uno de esos lugares de referencia donde se puede disfrutar de una amplia variedad gastronómica y lógicamente esto es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas que desean disfrutar con los mejores sabores típicos de Perú, que es uno de los grandes alicientes a tener en cuenta para que así todos los visitantes tengan la oportunidad de disfrutar de platos realmente deliciosos.

De entre las opciones de la gastronomía peruana más interesantes debemos tener en cuenta el famoso ají de gallina, el cebiche, además de pollo en diferentes preparaciones como es el caso de pollo a la brasa o pollo con arroz. Sin duda los turistas se suelen quedar satisfechos con estos y muchos otros platos con los que se van a poder encontrar durante su viaje por esta ciudad y por otros muchos lugares.

De entre las ciudades más sugerentes para disfrutar de Perú muchos turistas apuestan por Lima como una gran ciudad por ser la capital, aunque también otros lugares como es el caso de Arequipa, Cuzco, Huaraz, suelen ser grandes ciudades de referencia para que todos los turistas puedan disfrutar de un buen viaje a lo largo de todo el año y tengan la posibilidad de conocer la ciudad que mejor se adapte a sus posibilidades y descubrir estos lugares a lo largo de las vacaciones para disfrutar de su cultura y atractivos variados que cada uno quiera conocer.

Vía | Peru
Foto | Flickr

]]>
http://peru.pordescubrir.com/excelentes-propuestas-descubrir-peru.html/feed 0
Diferentes propuestas para conocer Lima en vacaciones http://peru.pordescubrir.com/diferentes-propuestas-conocer-lima-vacaciones.html http://peru.pordescubrir.com/diferentes-propuestas-conocer-lima-vacaciones.html#respond Sun, 06 Jul 2014 17:43:51 +0000 http://peru.pordescubrir.com/diferentes-propuestas-conocer-lima-vacaciones.html plaza-armas-peru.jpg

Resulta esencial tener claro lo que vamos a querer conocer de la ciudad de Lima en Perú, ya que es un destino acogedor que nos permite disfrutar de una serie de atractivos realmente únicos. La plaza de Armas es uno de los atractivos de referencia por el que suelen apostar una gran cantidad de turistas durante sus vacaciones.

Desde luego la hermosa catedral de Lima está entre las construcciones de referencia para muchos turistas y es una de las que suelen gustar mucho entre todos los turistas a la hora de emprender un muy buen viaje por la capital de Perú en vacaciones. De entre las construcciones con historia también debemos destacar la fortaleza del Real Felipe, que es una de las más impresionantes para todos los turistas que hacen su primer viaje por tierras peruanas.

La variedad de museos es importante esto es algo que permite a todos los turistas tener a su alcance una gran variedad de posibilidades para que el viaje pueda ser lo más satisfactorio posible, sin olvidar que las zonas verdes de Lima suelen ser también realmente atractivas para disfrutar de un viaje lo más completo posible y para los turistas es una ciudad sudamericana que merece mucho la pena. Ante estos atractivos es normal que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje que realmente puede merecer la pena, en este caso para disfrutar con todos los mejores alicientes que se ofrecen desde Lima.

Vía | Peru
Foto | Flickr

]]>
http://peru.pordescubrir.com/diferentes-propuestas-conocer-lima-vacaciones.html/feed 0
Viaje destacado por Arequipa en vacaciones http://peru.pordescubrir.com/viaje-destacado-arequipa-vacaciones.html http://peru.pordescubrir.com/viaje-destacado-arequipa-vacaciones.html#respond Thu, 03 Jul 2014 13:30:24 +0000 http://peru.pordescubrir.com/viaje-destacado-arequipa-vacaciones.html arequipa-peru.jpg

De entre las ciudades imprescindibles para disfrutar de un buen viaje por Perú nos encontramos con Arequipa. De entre los lugares de referencias de esta gran ciudad disponemos de una construcción que verdaderamente merece la pena como es el caso de la iglesia de la Compañía, que es una construcción de gran interés para los visitantes.

Si te gustan las vistas entonces vas a poder disfrutar desde el Mirador de Yanahuara, que es un lugar desde donde se puede disfrutar con los volcanes de Arequipa y de sus paisajes más espectaculares, que es algo que lógicamente suele apetecer entre todos los turistas. Durante todo el año es una ciudad que suele sorprender por sus atractivos naturales y culturales, que es siempre una muy buena combinación para tener en cuenta un determinado destino peruano.

También como lugar de referencia desde el punto de vista de la arquitectura religiosa es interesante conocer el Monasterio de Santa Catalina de Siena. Se trata de un monasterio que data del siglo XVI y que es una de las visitas a tener en cuenta en la ciudad de Arequipa para los turistas que les puedan interesar. Lugares emblemático por descubrir es la plaza de Armas de la ciudad y es un punto al que suelen acudir muchos turistas a lo largo de su estancia por esta ciudad que tanto suele gustar entre los visitantes y es sin duda uno de los puntos estratégicos por descubrir.

Vía | Peru
Foto | Flickr

]]>
http://peru.pordescubrir.com/viaje-destacado-arequipa-vacaciones.html/feed 0
Lima Wasi hotel, elegante alojamiento en Lima http://peru.pordescubrir.com/lima-wasi-hotel-elegante-alojamiento-lima.html http://peru.pordescubrir.com/lima-wasi-hotel-elegante-alojamiento-lima.html#respond Sun, 29 Jun 2014 08:49:38 +0000 http://peru.pordescubrir.com/lima-wasi-hotel-elegante-alojamiento-lima.html viaje-lima.jpg

La capital de Perú nos ofrece diferentes propuestas para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible en vacaciones. De entre los hoteles que se recomiendan nos encontramos con diferentes posibilidades como es el caso del Lima Wasi Hotel, un establecimiento que desde luego merece mucho la pena debido a que nos permite disfrutar de vacaciones tranquilas y además es un establecimiento que se encuentra en una zona de la ciudad adecuada para estar de vacaciones.

En el interior el hotel ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de habitaciones con baño completo, televisión, teléfono, además de conexión wifi gratis, lo que permite que todos los turistas puedan navegar con tranquilidad a lo largo de sus vacaciones y disfrutar de aire acondicionado, de tal forma que son servicios lo suficientemente variados como para que los clientes puedan quedar muy satisfechos tras disfrutar de vacaciones en este hotel.

También es un buen hotel donde se ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de diferentes propuestas en cuanto a platos se refiere, para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de diferentes platos de la zona y también platos de otros países del mundo, que es lo que se ofrece en el restaurante de este distinguido hotel en Lima. Cerca del establecimiento los turistas van a tener la posibilidad de hacer algunas compras, que es una de las propuestas diferentes que se ofrecen a los turistas y es una excelente oportunidad para disfrutar en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://peru.pordescubrir.com/lima-wasi-hotel-elegante-alojamiento-lima.html/feed 0
Destacado viaje para disfrutar de vacaciones por Perú http://peru.pordescubrir.com/destacado-viaje-disfrutar-vacaciones-peru.html http://peru.pordescubrir.com/destacado-viaje-disfrutar-vacaciones-peru.html#respond Thu, 26 Jun 2014 03:31:24 +0000 http://peru.pordescubrir.com/destacado-viaje-disfrutar-vacaciones-peru.html vistas-lima.jpg

Un viaje por tierras peruanas suele ser una de las posibilidades que suele apetecer entre los turistas, un lugar con históricas ciudades como es el caso de la ciudad de Lima. Actualmente es una ciudad que gusta mucho entre los turistas gracias a que su catedral está entre las más emblemáticas de Sudamérica.

Además es una ciudad donde se puede ir conociendo diferentes plazas emblemáticas y zonas verdes donde los turistas suelen disfrutar de un viaje realmente completo y placentero. Para las parejas es un lugar apto para poder tenerlo en cuenta en vacaciones ya que es una visita de la que nunca se van a poder olvidar tras pasar unos días en Lima o bien en cualquier otra ciudad peruana por la que puedan apostar a lo largo de las próximas vacaciones.

A la hora de viajar por Lima muchos turistas suelen aprovechar las mejores propuestas relacionadas con la gastronomía, ya que es un lugar donde se puede disfrutar de diferentes productos y también todo lo relacionado con la cultura suele apetecer entre los turistas, en especial es un lugar donde los museos suelen ser apetecibles y permiten a los turistas llevarse un muy buen sabor de boca a lo largo de todo el año. Es un destino bastante completo en Sudamérica y es por ello por lo que suele gustar mucho a todos los turistas que buscan realizar un viaje lo más destacado posible a lo largo de todo el año.

Vía | Peru
Foto | Flickr

]]>
http://peru.pordescubrir.com/destacado-viaje-disfrutar-vacaciones-peru.html/feed 0
Vacaciones culturales por Lima http://peru.pordescubrir.com/vacaciones-culturales-lima.html http://peru.pordescubrir.com/vacaciones-culturales-lima.html#respond Sat, 21 Jun 2014 12:54:53 +0000 http://peru.pordescubrir.com/vacaciones-culturales-lima.html palacio-justicia.jpg

Durante el viaje por la capital de Perú resulta interesante tener la posibilidad de conocer algunos de sus grandes atractivos a lo largo de todo el año. Una visita por Lima se puede convertir en una experiencia de gran calidad gracias a que es un destino que permite a todos los visitantes disfrutar de una gran variedad de monumentos.

Un lugar de importancia es el Palacio de Justicia, una construcción que merece la pena conocerla durante el día y también admirarla durante la noche, que es cuando se ilumina. También el convento Santo Domingo es una de las construcciones religiosas ideales para que los turistas puedan disfrutar en Lima, un lugar que lógicamente suele estar entre los destinos de referencia para poder realizar un muy buen viaje.

Además es importante no dejar de lado la casa de la Literatura como uno de los rincones interesantes junto con la casa del Gobernador, que es otro de los grandes iconos históricos a tener en cuenta. Desde luego ir conociendo todos los rincones de la historia de Lima a lo largo de nuestras vacaciones, es siempre algo que se debe tener presente para poder aprovechar el viaje al máximo por la capital de Perú a lo largo de todo el año. Todos los turistas que se interesan por disfrutar con la cultura y la historia suelen disfrutar mucho con todo lo que se les ofrece en la ciudad de Lima, que es uno de los lugares de referencia.

Vía | Peru
Foto | Flickr

]]>
http://peru.pordescubrir.com/vacaciones-culturales-lima.html/feed 0
Conocer atractivos de Lima en vacaciones http://peru.pordescubrir.com/conocer-atractivos-lima-vacaciones.html http://peru.pordescubrir.com/conocer-atractivos-lima-vacaciones.html#respond Tue, 17 Jun 2014 01:39:10 +0000 http://peru.pordescubrir.com/conocer-atractivos-lima-vacaciones.html lima-catedral.jpg

La plaza de Armas de Lima es uno de los lugares que ningún turista debería dejar de lado, ya que es una de las grandes posibilidades para poder disfrutar de unas vacaciones que van a merecer mucho la pena. Se trata de un lugar de Lima perfecto para disfrutar con los mejores edificios de los alrededores, de tal forma que todos los turistas se puedan llevar una grata impresión tras conocer todos los atractivos de este destino que tanto merece la pena conocer.

También la catedral de Lima es una de las grandes construcciones de referencia para poder disfrutar con un lugar histórico, precisamente ubicado en la plaza de Armas de la capital de Perú. Por otro lado estamos ante una ciudad donde la buena gastronomía suele ser uno de los grandes alicientes para poder disfrutar de vacaciones realmente increíbles.

Por otro lado vamos a tener la posibilidad de conocer una serie de lugares realmente importantes desde el punto de vista de la arqueología, como es el caso de las Ruinas de Huaca Pucllana, que es un lugar interesante donde se puede disfrutar a lo largo del viaje y es una excelente forma de poder ver la forma de vida del siglo V de todos los ciudadanos de Lima, que puede ser sin duda una oportunidad única. Es por tanto un destino que se debe tener en cuenta para que el viaje por esta excelente ciudad pueda ser cuanto menos interesante.

vía | Peru
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/conocer-atractivos-lima-vacaciones.html/feed 0
Descubre los encantos de Arequipa en vacaciones http://peru.pordescubrir.com/descubre-encantos-arequipa-vacaciones.html http://peru.pordescubrir.com/descubre-encantos-arequipa-vacaciones.html#respond Thu, 12 Jun 2014 01:24:18 +0000 http://peru.pordescubrir.com/descubre-encantos-arequipa-vacaciones.html catedral-arequipa.jpg

Es una auténtica maravilla poder conocer la ciudad de Arequipa a lo largo de nuestras vacaciones por Perú, un destino que es una excelente oportunidad para que los turistas puedan disfrutar con su historia, atractivos gastronómicos y naturales. Es interesante conocer de entre los museos más destacados el museo Santury y también el museo Municipal, que son los dos más recomendables para que los turistas puedan tenerlos en cuenta para realizar un buen viaje en cualquier momento del año.

De entre las construcciones importantes a tener en cuenta nos encontramos con el Monasterio de Santa Catalina de Siena, una verdadera maravilla y es posiblemente una de las construcciones religiosas más importantes de esta preciosa ciudad de Perú y es un lugar donde la historia y la cultura se unen para ofrecer a los turistas múltiples posibilidades.

Es también interesante tener presente que vamos a poder disfrutar de excelentes opciones como es el caso del valle del Colca, un lugar natural desde donde se puede disfrutar de espectaculares paisajes y por lo tanto es otro de los lugares que no te deberías perder. Por supuesto Arequipa también ofrece a todos los turistas la posibilidad de conocer sus propuestas dentro de la gastronomía, que es otra de las oportunidades para que el viaje por esta excelente ciudad pueda ser lo más completo posible. Es importante no dejar de lado otras opciones para que el viaje por esta ciudad pueda ser lo más completo posible.

Vía | Peru
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/descubre-encantos-arequipa-vacaciones.html/feed 0
Viaje cultural para disfrutar en Lima http://peru.pordescubrir.com/viaje-cultural-disfrutar-lima.html http://peru.pordescubrir.com/viaje-cultural-disfrutar-lima.html#respond Sat, 07 Jun 2014 01:13:23 +0000 http://peru.pordescubrir.com/viaje-cultural-disfrutar-lima.html edificios-lima.JPG

La capital peruana es un lugar donde además de poder disfrutar con espectaculares construcciones como la catedral, disfrutar de increíbles platos típicos, es un lugar donde los museos suelen tener una importancia función para que los turistas tengan la posibilidad de conocer todo el pasado de esta ciudad. Muchos turistas se suelen interesar por conocer diferentes museos, ya que es un lugar con mucho por descubrir y es precisamente lo que gusta mucho entre todos los turistas.

Además es un lugar de referencia por ser un destino donde los museos son muy variados y de entre todos ellos es importante destacar por ejemplo el museo nacional de Antropología, Arqueología e Historia del Perú, que es un lugar cuanto menos completo para poder conocer todo lo relacionado con el pasado del país, por lo que es una de las opciones de referencia para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Si te gusta la astronomía entonces conocer el museo Planetario y Observatorio del Morro Solar es una de las opciones de referencia para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible y en este sentido estamos ante un destino de referencia. Además es importante no dejar de lado conocer el museo Arqueológico Rafael Larco Hoyle, que es una de las opciones para poder realizar un viaje lo más completo por la ciudad de Lima y es por tanto algo que se debe tener en cuenta para que el viaje apetecible.

vía | Peru
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/viaje-cultural-disfrutar-lima.html/feed 0
Vacaciones para disfrutar en Arequipa http://peru.pordescubrir.com/vacaciones-disfrutar-arequipa.html http://peru.pordescubrir.com/vacaciones-disfrutar-arequipa.html#respond Mon, 02 Jun 2014 02:29:19 +0000 http://peru.pordescubrir.com/vacaciones-disfrutar-arequipa.html viaje-arequipa.jpg

Ciertamente Perú nos ofrece una gran variedad de opciones para que podamos disfrutar de unas vacaciones que van a merecer mucho la pena para disfrutar de un viaje increíblemente interesante. Una de las opciones más importantes es por ejemplo conocer la ciudad de Arequipa, un destino turístico que lógicamente merece mucho la pena para poder disfrutar de un viaje excelente y esto es algo que realmente gusta mucho entre todos los turistas.

Precisamente en Arequipa muchos turistas van a poder disfrutar de excelentes opciones históricas como es el caso de diferentes monasterios antiguos como es el caso del de Santa Catalina, que es uno de los más interesantes. Para los amantes de la naturaleza también es una zona excelente ya que se ofrecen diferentes lugares como es el caso del Cañón del Colca o el Valle del Colca, que son lugares naturales que realmente suelen gustar mucho entre todos y cada uno de los turistas.

Es un lugar donde todos los turistas se van a poder encontrar con una gran cantidad de opciones realmente muy variadas en lo que se refiere a la gastronomía y lógicamente es otra de las grandes propuestas para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones que realmente suelen ser muy apetecibles. Estamos ante un lugar donde se puede disfrutar de opciones gastronómicas, naturales y otras muchas opciones para disfrutar de un viaje lo que se refiere a pasar una estancia perfecta.

Vía | Peru
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/vacaciones-disfrutar-arequipa.html/feed 0
Atractivos para conocer en Lima http://peru.pordescubrir.com/atractivos-conocer-lima.html http://peru.pordescubrir.com/atractivos-conocer-lima.html#respond Tue, 27 May 2014 02:23:56 +0000 http://peru.pordescubrir.com/atractivos-conocer-lima.html lima-ciudad.jpg

Un viaje por la capital peruana suele estar entre las grandes opciones para que todos los turistas puedan disfrutar de un buen viaje. Lima ofrece gran variedad de construcciones con mucha historia como puede ser el caso del Palacio de Justicia, así como la casa de Literatura, que es otra de las grandes construcciones que lógicamente no te deberías perder en el viaje por tierras peruanas, un destino que lógicamente ofrece una gran variedad de alternativas para que todos los turistas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones a lo largo de todo el año.

También suele tener cierto éxito el Cementerio Prestibero Maestro, un lugar sagrado de gran importancia en el que se suelen realizar algunas visitas nocturnas a lo largo del año, por lo que es otra de las grandes visitas a tener en cuenta. Por supuesto los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar con la fuente Neptuno como otro de los grandes símbolos junto con la Torre del Rey.

Lo mejor de todo es que la ciudad nos transporta a su historia y es posible disfrutar de grandes posibilidades para que el recorrido por Lima pueda ser lo más completo posible, pero también es interesante no dejar de lado la posibilidad de conocer sus opciones gastronómicas y atractivos naturales, para que el viaje por esta ciudad peruana pueda ser lo más completo posible, que es algo con lo que suelen contar muchos de los turistas.

Vía | peru
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/atractivos-conocer-lima.html/feed 0
Descubrir museos importantes en Lima http://peru.pordescubrir.com/descubrir-museos-importantes-lima.html http://peru.pordescubrir.com/descubrir-museos-importantes-lima.html#respond Thu, 22 May 2014 02:16:34 +0000 http://peru.pordescubrir.com/descubrir-museos-importantes-lima.html costa-en-lima.jpg

Ciertamente la ciudad de Lima es uno de esos lugares de referencia donde podemos conocer una serie de museos que verdaderamente merece mucho la pena. De entre las opciones es importante no dejar de lado el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, un lugar importante y que además de estar entre los más antiguos es un lugar excelente para poder conocer diferentes objetos antiguos de la época prehistpánica, objetos textiles, además de objetos de la época colonial.

También es importante no dejar de lado el museo Arqueológico Rafael Larco Herrera, un museo de gran importancia donde podemos conocer parte de la historia de Perú en la época precolombina, en especial todo lo relacionado con su cultura y el arte a través de los objetos fabricados en oro y en plata, además de artículos textiles.

Además el museo de Oro es otro de los lugares de referencia donde nos vamos a poder encontrar importantes objetos fabricados en oro de diferentes civilizaciones preincas, por lo que es uno de los lugares más espectaculares para poder conocer a lo largo de nuestro viaje por la ciudad de Lima, al menos es una de las opciones a tener en cuenta para disfrutar de un muy buen viaje, que es de lo que se trata y es lo que suelen buscar todos los turistas. En este sentido son opciones culturales muy interesantes para poder disfrutar de un viaje lo más completo y sugerente posible.

Vía | Peru
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/descubrir-museos-importantes-lima.html/feed 0
Viaje deportivo para disfrutar en Perú http://peru.pordescubrir.com/viaje-deportivo-disfrutar-peru.html http://peru.pordescubrir.com/viaje-deportivo-disfrutar-peru.html#respond Fri, 16 May 2014 02:54:47 +0000 http://peru.pordescubrir.com/viaje-deportivo-disfrutar-peru.html playa-peruana.JPG

Cada vez son más los turistas que apuestan por disfrutar de actividades al aire libre, algo que siempre se puede tener presente a lo largo de todo el año. Se ofrecen diferentes opciones para los turistas que tengan diferentes habilidades, como es el caso de senderismo, montar en bicicleta y también disfrutar de opciones más aventureras como el alpinismo. Tener en cuenta todo tipo de actividades para disfrutar de un viaje lo más completo posible, un destino de Sudamérica que está entre los que suelen ofrecer mayor variedad de actividades y deportes a lo largo de todo el año.

Los parajes naturales suelen invitar a muchos turistas a poder disfrutar de un viaje realmente increíble y esto es algo que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje por Perú realmente destacado desde el punto de vista natural. También en las playas peruanas la posibilidad de practicar deportes como el surf siempre está presente y es otra de las grandes alternativas para disfrutar del mejor viaje posible.

Antes de viajar siempre se recomienda pensar en las actividades más apropiadas dependiendo de nuestras habilidades y tener en cuenta todos los medios de los que disponemos, además de conocer lugares donde podemos acudir en caso de accidente y llevar teléfonos para poder llamar en caso de tener algún percance, que siempre se debe tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más seguro posible y que los turistas queden satisfechos con todo lo que pueden llevar a cabo.

Vía | Peru
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/viaje-deportivo-disfrutar-peru.html/feed 0
Perú quiere incrementar el número de brasileños en los próximos años http://peru.pordescubrir.com/peru-quiere-incrementar-numero-brasilenos-proximos-anos.html http://peru.pordescubrir.com/peru-quiere-incrementar-numero-brasilenos-proximos-anos.html#respond Mon, 12 May 2014 03:43:50 +0000 http://peru.pordescubrir.com/peru-quiere-incrementar-numero-brasilenos-proximos-anos.html costa-en-lima.jpg

En materia de turismo Perú sigue con la intención de atraer a una mayor cantidad de turistas de diferentes mercados del mundo y de entre los mercados importantes está el brasileño. Se espera que Perú pueda atraer a lo largo de estos próximos años unos 3 millones de turistas procedentes de Brasil, que es uno de los grandes objetivos de Perú en estos momentos para que el país pueda seguir mejorando dentro del sector turístico y con esta mejora pueda crecer la economía.

Para Perú es muy importante atraer turistas procedentes de diferentes mercados del continente americano, en especial es muy interesante tener presente la presencia de turistas procedentes de Brasil, ya que estos turistas apuestan por disfrutar con los atractivos culturales e históricos de Perú y suelen disfrutar mucho con otros muchos atractivos.

Con la realización de la Perú Travel Mart 2014 sin duda el país peruano se ha quedado satisfecho con el resultados y se espera que estos próximos años puedan ser muy positivos para que el sector turístico pueda seguir sumando nuevos turistas de Brasil y de otros mercados importantes donde se interesan por disfrutar con todos los atractivos de Perú. Tener un incremento de turistas puede ser vital para tener una mayor cantidad de ingresos y además es importante para que los hoteles peruanos puedan obtener unos resultados todavía más positivos, que siempre es otro de los motivos para poder mejorar en el mercado turístico a lo largo de los próximos años.

Vía | Peru
Foto | Flickr

]]>
http://peru.pordescubrir.com/peru-quiere-incrementar-numero-brasilenos-proximos-anos.html/feed 0
Diferentes museos peruanos para descubrir http://peru.pordescubrir.com/diferentes-museos-peruanos-descubrir.html http://peru.pordescubrir.com/diferentes-museos-peruanos-descubrir.html#respond Sat, 26 Apr 2014 12:00:09 +0000 http://peru.pordescubrir.com/diferentes-museos-peruanos-descubrir.html paisajes-cuzco.jpg

Ciertamente es una verdadera maravilla tener la posibilidad de disfrutar con algunos de los museos más interesantes de Perú y de entre todos ellos se puede disfrutar con el museo Piedras Sagradas que se encuentra en Cusco, que es una de las alternativas que se ofrecen en esta ciudad junto con el museo del Convento la Merced, que es otra de las opciones de referencia.

Los turistas que visiten Huancavelica es interesante que no se pierdan la posibilidad de descubrir de primera mano el museo Regional Daniel Hernández Morillo, que es un museo muy interesante para que todos los turistas puedan disfrutar mucho. Lógicamente dependerá del tiempo que cada uno disponga a la hora de emprender el viaje por tierras peruanas o de la ciudad que quiera conocer, pero en todas ellas existen diferentes museos que suelen ser altamente recomendables para todos y cada uno de los turistas que realizan un buen viaje.

Además en Huánuco es interesante no perderse el museo de Churubamba o bien el museo de Ciencias Naturales para que los amantes de la ciencia tengan la posibilidad de disfrutar de ella en este prestigioso museo que tanto merece la pena tener presente para disfrutar de un viaje perfecto, que es lo que suelen buscar todos los turistas. Con estas opciones es muy interesante tener la posibilidad de conocer diferentes museos que suelen ser realmente fabulosos y que permite conocer la historia y la cultura de diferentes puntos de Perú.

Vía | Peru
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/diferentes-museos-peruanos-descubrir.html/feed 0
Completo viaje para conocer Arequipa http://peru.pordescubrir.com/completo-viaje-conocer-arequipa.html http://peru.pordescubrir.com/completo-viaje-conocer-arequipa.html#respond Tue, 22 Apr 2014 02:48:47 +0000 http://peru.pordescubrir.com/completo-viaje-conocer-arequipa.html catedral-arequipa.jpg

Arequipa es uno de los grandes destinos peruanos que merece la pena que se pueda tener en cuenta, un lugar de referencia que nos permite disfrutar de multitud de oportunidades a lo largo de todo el año, desde zonas naturales a diferentes atractivos culturales que suelen gustar mucho entre todos y cada uno de los turistas. Es una de las ciudades excelentes para que las parejas se queden con muy buen sabor de boca tras conocer este destino peruano.

Destacar que la iglesia de la Compañía es una de las construcciones religiosas más interesantes e históricas de esta ciudad peruana de Arequipa, una visita más que obligada. También como atractivo de referencia es conocer el hermoso Mirador de Yanahuara, un lugar de gran interés desde donde se puede disfrutar con los más hermosos paisajes de la ciudad y desde luego para todos los turistas es una maravilla y es por supuesto otra de las grandes recomendaciones para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible por esta sugerente ciudad de Arequipa, que es uno de los destinos que suelen interesar mucho entre las parejas.

Otra de las opciones de referencia es conocer la famosa plaza de Armas, un lugar histórico y emblemático de esta preciosa ciudad que gusta mucho entre los turistas, además de tener la ocasión de conocer el Monasterio de Santa Catalina de Siena, que es una de las posibilidades para disfrutar de un viaje realmente excelente.

Vía | Peru
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/completo-viaje-conocer-arequipa.html/feed 0
Interesante viaje por la ciudad de Lima en Perú http://peru.pordescubrir.com/interesante-viaje-ciudad-lima-peru.html http://peru.pordescubrir.com/interesante-viaje-ciudad-lima-peru.html#respond Fri, 18 Apr 2014 03:43:12 +0000 http://peru.pordescubrir.com/interesante-viaje-ciudad-lima-peru.html costa-peru-viaje.jpg

La capital de Perú suele estar entre las ciudades más interesantes para disfrutar de un viaje completo y realmente sugerente, una ciudad que ofrece diferentes alternativas como es el caso de poder conocer sus monumentos más característicos, siendo su catedral uno de los grandes iconos culturales. Pasar el tiempo que cada uno pueda en esta ciudad es algo que suele interesar a numerosos turistas.

Destacar que estamos ante una ciudad que está muy bien preparada para poder recibir a turistas gracias a que ofrece hoteles de una gran calidad y esto es algo vital para que todos los turistas tengan la posibilidad de encontrar buenos establecimientos hoteleros a lo largo de todo el viaje, dependiendo de los gustos y del presupuesto de cada uno de los turistas.

Se debe tener en cuenta que es un lugar histórico donde podemos conocer diferentes rincones naturales que también forman parte de los grandes atractivos con los que se encuentran los turistas y que son motivos suficientes como para realizar un viaje que realmente merezca la pena. De esta forma es posible conocer los diferentes atractivos que se ofrecen en Lima, incluso es posible disfrutar de la fauna y flora de los alrededores, que es otro de los grandes alicientes para que todos los turistas tengan motivos para poder salir satisfechos de su visita por la ciudad de Lima en Perú, que está entre las grandes ciudades de referencia para disfrutar en vacaciones.

Vía | Peru
Foto | Flickr

]]>
http://peru.pordescubrir.com/interesante-viaje-ciudad-lima-peru.html/feed 0
Atractivo viaje por Lima http://peru.pordescubrir.com/atractivo-viaje-lima.html http://peru.pordescubrir.com/atractivo-viaje-lima.html#respond Tue, 15 Apr 2014 03:15:01 +0000 http://peru.pordescubrir.com/atractivo-viaje-lima.html catedral-lima.jpg

Muchos de los turistas que viajan por Perú suelen apostar por disfrutar de grandes ciudades como es el caso de Lima, que es en la actualidad uno de los destinos de Sudamérica de moda entre muchas parejas, en especial por parte de aquellas que desean descubrir algunos de los mejores atractivos culturales y naturales de esta zona de Perú, que es algo por lo que suelen apostar numerosos turistas.

La catedral de Lima es una de las construcciones que se deben tener muy en cuenta a la hora de viajar por esta ciudad y para muchos turistas es uno de los iconos imprescindibles a tener en cuenta. También existen diferentes iglesias y diferentes propuestas culturales como museos, que permiten a todos los turistas tener la posibilidad de realizar un viaje lo más completo posible por la capital de Perú y es por tanto una de las grandes alternativas.

También puede resultar interesante tener la posibilidad de conocer algunos de los mejores parques de la ciudad, como es el caso del famoso parque de la Amistad o el parque de la Exposición. Cerca de este último parque es donde se encuentran algunos museos destacados, lo que puede permitir a todos los turistas disfrutar de un viaje completo y muy sugerente a lo largo de todo el año por la ciudad de Lima. Es uno de los destino que se pueden tener en cuenta para viajar a lo largo de todo el año.

Vía | Peru
Foto | wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/atractivo-viaje-lima.html/feed 0
Destacado viaje por Lima, interesante ciudad peruana http://peru.pordescubrir.com/destacado-viaje-lima-interesante-ciudad-peruana.html http://peru.pordescubrir.com/destacado-viaje-lima-interesante-ciudad-peruana.html#respond Fri, 11 Apr 2014 02:51:25 +0000 http://peru.pordescubrir.com/destacado-viaje-lima-interesante-ciudad-peruana.html lima-catedral.jpg

Un viaje por tierras peruanas es sin duda una de las mejores alternativas para disfrutar de un buen viaje. Estamos ante un destino turístico que ofrece la posibilidad de poder disfrutar de grandes zonas naturales y en ellas es posible practicar deportes de aventura y actividades al aire libre como el senderismo o montar en bicicleta, que es otra de las opciones para que el viaje pueda ser lo más placentero posible para todos los turistas.

También ciudades como Lima suelen tener una alta presencia de turistas a lo largo de todo el año debido a que es un lugar de referencia que suele tener mucho éxito y es una ciudad en la que los turistas suelen disfrutar mucho durante todo el año, ya que ofrece diferentes museos, atractivos monumentos y otros alicientes para que el viaje pueda ser lo más completo posible, que es algo con lo que suelen contar todos los turistas.

Además estamos ante un lugar de referencia desde el punto de vista gastronómico, que es otro de los grandes placeres y alicientes que nos ofrece Perú a lo largo de todo el año. Para los turistas tener diferentes opciones gastronómicas de carne y pescado es algo muy interesante y permite que el viaje por esta zona del continente americano pueda ser todavía más agradable, en especial para aquellas parejas que apuestan por disfrutar de un viaje muy intenso en el que pueden disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Vía | Peru
Foto | Germanicus en Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/destacado-viaje-lima-interesante-ciudad-peruana.html/feed 0
Lugares para disfrutar en Arequipa http://peru.pordescubrir.com/lugares-disfrutar-arequipa.html http://peru.pordescubrir.com/lugares-disfrutar-arequipa.html#respond Mon, 07 Apr 2014 03:06:51 +0000 http://peru.pordescubrir.com/lugares-disfrutar-arequipa.html arequipa.jpg

Uno de los destinos de interés para muchos turistas que viajan por Perú es Arequipa, una de las grandes ciudades del país que nos permite disfrutar de sus sugerentes atractivos culturales y también gastronómicos. Podemos comenzar conociendo algunos atractivos como es el caso de la iglesia de la Compañía, que es una construcción religiosa que es tanto iglesia como convento y que nos ofrece una de las opciones de la arquitectura colonial.

Por supuesto el Cañón de Colca es uno de los lugares de referencia para podre disfrutar en vacaciones y las vistas que se pueden ver desde esta zona son sencillamente espectaculares. Si te gustan las mejores visas entonces conocer el mirador de Yanahuara puede ser una de las alternativas a tener en cuenta, un lugar desde el que se puede ver los mejores paisajes de la ciudad de Arequipa y es por tanto una de las grandes opciones para todos los visitantes.

También como arquitectura religiosa nos encontramos con el monasterio de Santa Catalina de Siena, un clásico de entre las opciones culturales para disfrutar en vacaciones y que data de 1579, por lo que tras estos siglos de historia se ha convertido en un gran icono de esta ciudad. Con estas alternativas tan interesantes todos los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de un viaje diferente y que nos ofrece grandes propuestas para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones, que es algo que siempre se debe tener presente.

Vía | Peru
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/lugares-disfrutar-arequipa.html/feed 0
Destacado viaje para conocer Lima http://peru.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-lima.html http://peru.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-lima.html#respond Fri, 04 Apr 2014 03:27:16 +0000 http://peru.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-lima.html lima-vistas.jpg

Un viaje por la capital de Perú es una de las grandes recomendaciones con las que se encuentran los turistas a lo largo de sus vacaciones por Perú. Es un destino sudamericano que ofrece alternativas de todo tipo que van desde opciones culturales, gastronómicas y excelentes vistas naturales, que son siempre muy interesantes para que el disfrute durante el viaje por tierras peruanas sea máxima entre todos los turistas que optan por realizar un buen viaje.

Recomendable es poder conocer las playas de Lima, lo que permite que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente placentero. Además de pasar unos días de sol y playa es importante no perderse algunas construcciones coloniales que se pueden conocer a lo largo del viaje, incluso importantes yacimientos arqueológicos que suelen apetecer mucho a todos los turistas. De esta forma vamos a poder descubrir los mejores alicientes de la capital de Perú que tanto gusta entre todos los turistas en vacaciones.

De entre las opciones para poder disfrutar las mejores construcciones de Lima nos encontramos con su catedral, así como el Palacio de Gobierno, que son las dos visitas que se deben hacer para poder apreciar sus detalles arquitectónicos y para que el viaje por Lima pueda ser lo más completo posible. Existen diferentes propuestas para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje completo y desde luego es una de las grandes alternativas para poder conocer de primera mano Lima.

Vía | Peru
Foto | Flickr

]]>
http://peru.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-lima.html/feed 0
Lugares destacados para conocer en Lima http://peru.pordescubrir.com/lugares-destacados-conocer-lima.html http://peru.pordescubrir.com/lugares-destacados-conocer-lima.html#respond Sun, 30 Mar 2014 04:24:12 +0000 http://peru.pordescubrir.com/lugares-destacados-conocer-lima.html palacio-lima.jpg

Resulta especialmente interesante tener la posibilidad de conocer la hermosa ciudad de Lima a lo largo de nuestro viaje por Perú, un destino destacado que sin duda alguna ofrece grandes opciones para que los turistas puedan disfrutar desde el punto de vista cultural y gastronómico. Comenzar el viaje conociendo una construcción tan importante como el Palacio Municipal es una excelente idea, ya que es uno de los edificios a tener en cuenta.

También en el viaje por Lima es importante conocer el Palacio de Justicia, una construcción que sin duda resulta muy interesante admirarla durante el día y conocer su iluminación durante la noche. A lo largo del viaje diferentes museos van a poder hacer que los turistas puedan aprovechar mucho el viaje a lo largo de sus vacaciones y es sin duda otro de los aspectos a tener en cuenta de la ciudad de Lima.

Destacar también que la Fortaleza Real Felipe es otra de las construcciones a tener en cuenta de la historia de esta ciudad y es por tanto otro de los grandes alicientes para poder hacer una visita cuanto menos completa por la capital del país peruano, que es lo que realmente suelen buscar todos y cada uno de los turistas para que el viaje pueda ser lo más emocionante posible. De esta forma vamos a poder disfrutar de un buen viaje y que los turistas puedan conocer con tranquilidad la ciudad, que es lo que buscan los turistas.

Vía | Peru
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/lugares-destacados-conocer-lima.html/feed 0
Perú es excelente destino para parejas http://peru.pordescubrir.com/peru-excelente-destino-parejas-2.html http://peru.pordescubrir.com/peru-excelente-destino-parejas-2.html#respond Mon, 24 Mar 2014 04:23:31 +0000 http://peru.pordescubrir.com/peru-excelente-destino-parejas-2.html lima-ciudad.jpg

Realizar un viaje por tierras peruanas es uno de los mejores planes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras y muy completas, un destino que realmente merece mucho la pena para prestarle atención y conocer algunos de sus atractivos históricos, culturales y por supuesto disfrutar con la gastronomía de Perú que tanto suele sorprender a todos y cada uno de los turistas.

Es un lugar placentero para que las parejas tengan la ocasión de conocer grandes propuestas de la gastronomía peruana a lo largo de sus vacaciones y disfrutar de nuevas experiencias, pero también es un buen momento para que los turistas puedan conocer grandes ciudades como es el caso de Lima, que lógicamente es un lugar lleno de historia y que ofrece grandes perspectivas para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un buen viaje.

Lo mejor de todo es que es un lugar que ofrece alternativas de todo tipo para que los turistas puedan emprender un viaje seguro y tranquilo en cualquier momento y es definitivamente un destino de Sudamérica que ofrece una gran variedad de alternativas y que puede ser de gran importancia en el futuro ya que tiene mucho potencial gracias a que ofrece grandes atractivos culturales, gastronómicos e históricos para disfrute de todos los turistas en vacaciones, de tal forma que es uno de los lugares perfectos para disfrute de todas las parejas en todo momento.

Vía | Peru
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/peru-excelente-destino-parejas-2.html/feed 0
Atractivos variados para conocer en Perú http://peru.pordescubrir.com/atractivos-variados-conocer-peru.html http://peru.pordescubrir.com/atractivos-variados-conocer-peru.html#respond Thu, 20 Mar 2014 04:40:47 +0000 http://peru.pordescubrir.com/atractivos-variados-conocer-peru.html lima.jpg

Realizar un viaje por Perú supone para todos los turistas disfrutar de una serie de atractivos naturales y culturales impresionantes, que es algo por lo que muchos turistas se suelen interesar por conocer este atractivo país sudamericano que tanto merece la pena y que es uno de los rincones perfectos y que los turistas puedan disfrutar de un viaje que pueda ser lo más sugerente posible.

Lo mejor de todo es que estamos ante un lugar que ofrece atractivos rincones como las playas de Lima para poder tomar el sol, grandes atractivos culturales y naturales para disfrutar de unos rincones perfectos y también es un país que destaca por ser un destino de referencia desde el punto de vista gastronómico, que es algo por lo que se suelen interesar una gran cantidad de turistas y desde luego es otra de las grandes alternativas a tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más completo y apetecible posible.


También es importante no perder la ocasión de conocer las zonas naturales donde se pueden llevar a cabo deportes y actividades en plena naturaleza, que es algo por lo que se suelen interesar muchos turistas y es otra de las alternativas para disfrutar de un apetecible viaje que merece mucho la pena tener presente para poder conocer esta zona del continente americano como es el caso de Perú, que es un destino altamente recomendable para que todas las parejas puedan tener un viaje perfecto a lo largo del año.

Vía | Peru
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/atractivos-variados-conocer-peru.html/feed 0
Apasionante viaje por Perú http://peru.pordescubrir.com/apasionante-viaje-peru.html http://peru.pordescubrir.com/apasionante-viaje-peru.html#respond Sun, 16 Mar 2014 04:37:23 +0000 http://peru.pordescubrir.com/apasionante-viaje-peru.html machu-picchu.jpg

A la hora de elegir un destino sudamericano para disfrutar de unas vacaciones es importante tener presente a un lugar tan recomendable como es el caso de Perú. Estamos ante un destino que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de lugares naturales en la costa, disfrutar de grandes zonas de montaña como es el caso del Machu Picchu y por supuesto también es un lugar cuya cultura está entre las más interesantes de todo el continente americano y esto es algo que suelen tener en cuenta muchos turistas.

Destacar que en Perú la excelente gastronomía es otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan apostar por conocer Perú a lo largo de sus vacaciones, un destino que suele apetecer mucho y que por lo tanto puede ser una buena alternativa para todos aquellos turistas que busquen disfrutar de grandes destinos turísticos como es el caso de la ciudad de Lima, que es uno de los lugares deseados por parte de los turistas que visitan el país.

A todo esto le debemos añadir que estamos ante un lugar de referencia desde otros puntos de vista como es el caso de la historia y para ello es posible conocer sus propuestas históricas y culturales a través de sus excelentes museos y monumentos, lo que permitirá a todos los turistas disfrutar de un viaje histórico realmente excelente. En este sentido es un lugar que ofrece atractivos más que suficientes como para que el viaje pueda ser perfecto.

Vía | Peru
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/apasionante-viaje-peru.html/feed 0
New Corpac Hotel, alojamiento en Lima http://peru.pordescubrir.com/new-corpac-hotel-alojamiento-lima.html http://peru.pordescubrir.com/new-corpac-hotel-alojamiento-lima.html#respond Tue, 11 Mar 2014 04:17:52 +0000 http://peru.pordescubrir.com/new-corpac-hotel-alojamiento-lima.html limajpg.jpg

Buscar un buen hotel en la ciudad de Lima es algo vital para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje completo. En este caso el New Corpac Hotel es uno de esos hoteles con encanto que suele gustar mucho entre los turistas gracias a sus instalaciones y a que se encuentra en una zona perfecta, de tal forma que es un buen establecimiento hotelero para que las parejas puedan disfrutar de un excelente hotel en vacaciones.

Este interesante hotel en Lima ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de habitaciones realmente confortables, todas ellas con aire acondicionado y reproductor de DVD, además de tener televisión e incluso en algunos casos se ofrece una bañera de hidromasaje para que los clientes tengan la posibilidad de relajarse en vacaciones.


Los clientes de este hotel van a poder disfrutar durante su estancia de un buen bar que se encuentra ubicado en el vestíbulo y dentro del mismo van a poder disfrutar de un desayuno buffet realmente variado para disfrutar de diferentes propuestas tradicionales de la zona y zumos naturales. Un de las características de este hotel que se suele tener en cuenta por parte de los turistas es que se encuentra cerca de diferentes atractivos típicos de la ciudad de Lima y de esta forma todos los clientes van a tener la posibilidad de hacer turismo con tranquilidad en vacaciones, que es lo que suelen buscar mucho todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/new-corpac-hotel-alojamiento-lima.html/feed 0
Museos interesantes en Lima http://peru.pordescubrir.com/museos-interesantes-lima.html http://peru.pordescubrir.com/museos-interesantes-lima.html#respond Thu, 06 Mar 2014 02:02:47 +0000 http://peru.pordescubrir.com/museos-interesantes-lima.html costa-peruana.jpg

La ciudad peruana de Lima ofrece a todos los visitantes numerosas atracciones que realmente merecen mucho la pena y la variedad de museos es uno de los grandes alicientes para que todos los turistas puedan disfrutar en vacaciones. Podemos comenzar descubriendo la Casa museo Miguel Grau, un interesante lugar en el que vamos a encontrarnos con una amplia variedad de fotografías y objetos personales de este gran caballero de los mares tan popular.

También es interesante conocer el museo del Convento de San Francisco, un lugar recomendable para que todos los turistas puedan conocer diferentes obras de arte colonial, además de objetos de arte religioso en general, que es algo que siempre merece mucho la pena. Los amantes del teatro van a poder descubrir en el museo Municipal del Teatro diferentes objetos relacionados con el teatro, como es el caso de vestidos, fotografías y diferentes colecciones.

Ante estos museos de referencia y otros para poder disfrutar de las mejores obras de arte y la arqueología, es sin duda una excelente oportunidad la que se le brinda a todos los turistas que desean conocer la ciudad de Lima durante sus vacaciones por Perú, ya que es un lugar de referencia que ofrece grandes perspectivas para disfrute de todos los visitantes, que suelen disfrutar mucho de todos estos atractivos culturales que tanto merecen la pena tenerlos en cuenta para que el viaje pueda ser lo más completo y agradable posible a lo largo del año.

Vía | Peru
Foto | Flickr

]]>
http://peru.pordescubrir.com/museos-interesantes-lima.html/feed 0
Lima avanza como destino de reuniones http://peru.pordescubrir.com/lima-avanza-como-destino-reuniones.html http://peru.pordescubrir.com/lima-avanza-como-destino-reuniones.html#respond Sun, 02 Mar 2014 02:25:57 +0000 http://peru.pordescubrir.com/lima-avanza-como-destino-reuniones.html costa-lima.jpg

Desde Perú los datos de turistas que llegan a lo largo de todo un año es siempre importante pero también se debe tener en cuenta que la ciudad de Lima está entre las grandes ciudades de referencia para seguir avanzando en el turismo de reuniones, que es un tipo de turismo que sin duda puede dejar unos beneficios importantes y puede hacer de la ciudad de Lima un lugar de gran interés para el resto de turistas.

Lima sigue teniendo un potencial importante para avanzar en materia del turismo de reuniones, todo gracias a que cada vez tiene mejores infraestructuras para ofrecer que se puedan realizar reuniones en lugar adecuados y que estos visitantes puedan alojarse en hoteles de gran calidad en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, que es otro de los puntos a tener en cuenta para que este tipo de turismo pueda seguir avanzando y consolide a la ciudad de Lima como uno de los lugares de referencia.

No cabe duda que estamos ante un lugar que merece mucho la pena para disfrutar de unas vacaciones realmente fabulosas y también es una ciudad que avanza en materia de turismo de reuniones, un tipo de turismo que puede dejar unos beneficios realmente importantes y por lo tanto es esencial que se siga fomentando a partir de ahora para que el éxito del sector turístico tanto de la ciudad como del país sea cuanto menos importante, que es lo que se suele esperar.

Vía | Peru
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/lima-avanza-como-destino-reuniones.html/feed 0
Peru será destino destacado en 2014 http://peru.pordescubrir.com/peru-sera-destino-destacado-2014.html http://peru.pordescubrir.com/peru-sera-destino-destacado-2014.html#respond Wed, 26 Feb 2014 02:21:11 +0000 http://peru.pordescubrir.com/peru-sera-destino-destacado-2014.html peru-lima.jpg

Un viaje por tierras peruanas está a día de hoy muy bien considerado por parte de una gran cantidad de parejas, entre otras cosas porque es un destino acogedor que ofrece diferentes atractivos naturales y también porque es un lugar cuya cultura suele ser del agrado de todos los turistas que apuestan por disfrutar de un viaje realmente completo y satisfactorio por Perú en vacaciones.

Merece la pena que tengamos en cuenta la posibilidad de conocer de primera mano las mejores oportunidades que se ofrecen desde Perú, como es el caso de la posibilidad de disfrutar de sus atractivos culturales a través de los museos y de diferentes monumentos históricos, que seguro van a ser del agrado de todos los turistas que quieran disfrutar de un viaje cuanto menos completo, que es de lo que se trata a la hora de realizar un primer viaje por Perú tanto en pareja como en familia.

Con todos estos ingredientes es importante añadir además que se trata de un lugar de referencia desde el punto de vista de la gastronomía, que es otro de los aspectos que se suelen tener muy en cuenta para que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente muy interesante y puedan disfrutar de primera mano de las mejores opciones de ocio a lo largo de sus vacaciones, que es algo que sin duda suele merecer mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente muy interesantes, que es lo que suelen buscar todos los turistas.

Vía | Peru
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/peru-sera-destino-destacado-2014.html/feed 0
Completo viaje para conocer Perú http://peru.pordescubrir.com/completo-viaje-conocer-peru.html http://peru.pordescubrir.com/completo-viaje-conocer-peru.html#respond Sat, 22 Feb 2014 02:36:23 +0000 http://peru.pordescubrir.com/completo-viaje-conocer-peru.html peru-vistas.jpg

Aprovechar las vacaciones para poder viajar por un lugar de Sudamérica es uno de los objetivos de una gran cantidad de turistas, en especial es un buen objetivo para todos los turistas que apuestan por descubrir de primera mano los mejores atractivos desde el punto de vista natural, ya que Perú es uno de los lugares donde los turistas suelen disfrutar de unas vacaciones placenteras desde este punto de vista y desde luego es una gran alternativa.

Es importante tener presente que es un lugar de referencia para disfrutar con sus atractivos naturales, practicar deportes en plena naturaleza como es el caso del trekking o senderismo y también Perú ofrece lugares tan sorprendentes como es el caso del Machu Picchu, que posiblemente sea uno de los lugares más especiales a tener en cuenta durante todo el año, que es lo que suelen buscar todos los turistas a lo largo de las vacaciones.

Por supuesto aprovechar el viaje para degustar la mejor gastronomía de Perú es otra de las grandes opciones para poder disfrutar de un viaje completo y muy satisfactorio desde este punto de vista, ya que es algo que los turistas suelen disfrutar de primera mano y desde luego es un gran aliciente para poder viajar con total tranquilidad y para que las parejas puedan disfrutar de una experiencia realmente gratificante conociendo grandes ciudades de Perú como es el caso de Lima, entre otros lugares de referencia para disfrutar en vacaciones.

Vía | Peru
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/completo-viaje-conocer-peru.html/feed 0
Dazzler Lima, hotel en Perú http://peru.pordescubrir.com/dazzler-lima-hotel-peru.html http://peru.pordescubrir.com/dazzler-lima-hotel-peru.html#respond Tue, 18 Feb 2014 02:59:54 +0000 http://peru.pordescubrir.com/dazzler-lima-hotel-peru.html lima-peru.jpg

La hermosa ciudad de Lima en Perú suele ofrecer una amplia variedad de opciones para que los turistas puedan disfrutar de un establecimiento hotelero perfecto. Uno de estos hoteles de referencia para que los turistas puedan pasar su mejore estancia en vacaciones es el Dazzler Lima, un alojamiento elegante y que además se encuentra en una zona de Lima adecuada para que los turistas puedan hacer turismo con total tranquilidad, que es lo que precisamente suelen buscar durante sus vacaciones las parejas que optan por esta encantadora ciudad.

Además es un establecimiento que ofrece instalaciones adecuadas para que los clientes pasen sus mejores vacaciones gracias a que tienen excelente vistas, mucho espacio y todas ellas disponen de televisión, teléfono, aire acondicionado, zona de cocina para que los clientes puedan hacer algo de comida, entre otras muchas opciones para que el viaje por parte de los turistas sea el mejor posible.

En el resto del hotel es posible disfrutar de un buen gimnasio para poder hacer algo de ejercicio, piscina al aire libre y también es posible estar conectado a internet vía wifi para que los clientes puedan relajarse. Con todos estos servicios los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de una estancia realmente tranquila a lo largo de todo el año en la ciudad de Lima en Perú, que es uno de los lugares de referencia dentro de Sudamérica para disfrutar a lo largo de la estancia de los clientes.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://peru.pordescubrir.com/dazzler-lima-hotel-peru.html/feed 0
Perú participará en la feria de Berlín 2014 http://peru.pordescubrir.com/peru-participara-feria-berlin-2014.html http://peru.pordescubrir.com/peru-participara-feria-berlin-2014.html#respond Fri, 14 Feb 2014 04:58:43 +0000 http://peru.pordescubrir.com/peru-participara-feria-berlin-2014.html lima1.jpg

Para Perú la importancia de poder presentar sus propuestas turísticas en Europa es algo vital y por ello participar en diferentes ferias de turismo de este continente es uno de los grandes objetivos de cada año, en especial en 2014. Desde Perú se confirma que van a participar en una de las ferias más importantes junto con la de Madrid, como es el caso de la feria que tiene lugar en la ciudad alemana de Berlín.

En este sentido Perú presentará sus propuestas turísticas en la ITB Berlín 2014, un destino turístico que sin duda es de gran importancia y donde podrá ofrecer todas las propuestas naturales, gastronómicas y las novedades en materia de turismo que considere oportunas para poder atraer a una gran cantidad de turistas alemanes a tierras peruanas en los próximos meses y en este sentido es algo que se debe tener en cuenta.

Es una cita que tendrá lugar del 5 al 9 de marzo y desde luego es una de las opciones a tener en cuenta para que Perú pueda seguir avanzando en materia de turismo y pueda obtener en estos próximos meses unos resultados tan positivos como los cosechados a lo largo del año pasado. Con la participación en Berlín desde Perú se espera que se pueda consolidar poco a poco el mercado alemán y que muchos turistas se puedan interesar por los atractivos de de Perú a lo largo de todo el año, ya que es un lugar que ofrece grandes propuestas.

Vía | Gestion
Foto | Flickr

]]>
http://peru.pordescubrir.com/peru-participara-feria-berlin-2014.html/feed 0
Perú quiere mejorar el turismo interno http://peru.pordescubrir.com/peru-quiere-mejorar-turismo-interno.html http://peru.pordescubrir.com/peru-quiere-mejorar-turismo-interno.html#respond Mon, 10 Feb 2014 04:48:55 +0000 http://peru.pordescubrir.com/peru-quiere-mejorar-turismo-interno.html turismo-arequipa.jpg

Además de intentar atraer una mayor cantidad de turistas extranjeros este año se pretende que Perú pueda mejorar en el turismo interno, ya que es un tipo de turismo fundamental para que la economía del país pueda seguir mejorando a lo largo de todo el año. Para ello se acaba de lanzar una campaña por parte de la aerolínea LAN, que pretende ayudar a que los peruanos puedan viajar por su país con una serie de nuevos vuelos a diferentes lugares para que los peruanos puedan elegir el mejor lugar al que deseen viajar.

La aerolínea pretende que se pueda fomentar el turismo interno con esta campaña turística que acaba de comenzar y que permitirá que los peruanos puedan viajar a diferentes destinos importantes a nivel nacional con la compañía, una excelente oportunidad para que todos los turistas puedan viajar desde marzo a julio a lo largo y ancho de Perú.

Estos vuelos a buenos precios van a tener como destino lugares interesantes para los peruanos como es el caso de Tacna, Piura, Iquitos, Cajamarca, Arequipa, entre otros lugares que pueden ser realmente apetecibles a la hora de fomentar el turismo interno y desde LAN se pretende que la campaña de este año pueda mejorar el turismo interno ya que es vital para que el país pueda crecer de forma adecuada, que es el objetivo principal de esta campaña turística que se han propuesto para este año 2014, que es un buen momento para crecer.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/peru-quiere-mejorar-turismo-interno.html/feed 0
Perú apostará por el turismo de lujo http://peru.pordescubrir.com/peru-apostara-turismo-lujo.html http://peru.pordescubrir.com/peru-apostara-turismo-lujo.html#respond Thu, 06 Feb 2014 02:46:05 +0000 http://peru.pordescubrir.com/peru-apostara-turismo-lujo.html lima.jpg

Perú quiere seguir mejorando como un destino de lujo, un tipo de turismo que en estos momentos está muy de moda y que diferentes países del mundo están potenciando para poder tener una mayor cantidad de alicientes. En este sentido desde tierras peruanas lo que se quiere es convertir al país sudamericano es uno de los lugares donde los turistas tengan la posibilidad de disfrutar del turismo de lujo.

Lo cierto es que una de las características que debe tener un buen destino para poder convertirse en un lugar para disfrutar del lujo son los hoteles de lujo, establecimientos que en Perú siguen avanzando y esto está permitiendo que el país pueda mejorar en este sentido. En estos momentos el 7% de los turistas que realiza un viaje por Perú busca disfrutar de excelentes vacaciones de lujo en diferentes hoteles y esto está permitiendo que el gasto por turista siga mejorando en estos últimos años, que es otro de los objetivos de Perú de cara al futuro.

Sin duda potenciar el turismo de lujo puede hacer que cada vez más los turistas puedan hacer un mayor gasto entre los hoteles de mayor lujo y también haciendo algún que otro crucero y disfrutando de las mejores propuestas gastronómicas a lo largo de todo el año, que es algo que los turistas suelen tener muy presente a lo largo de todo el año. En este sentido los beneficios que se esperan en Perú mejorando el turismo de lujo son cuantiosos.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/peru-apostara-turismo-lujo.html/feed 0
Perú será destino de referencia en 2014 http://peru.pordescubrir.com/peru-sera-destino-referencia-2014.html http://peru.pordescubrir.com/peru-sera-destino-referencia-2014.html#respond Sun, 02 Feb 2014 03:19:25 +0000 http://peru.pordescubrir.com/peru-sera-destino-referencia-2014.html turismo-peru.jpg

De cara al año 2014 nos encontramos con una serie de destinos que están muy de moda y que van a ser destinos de referencia a lo largo de todo el año, siendo Perú uno de los destinos en esta lista. Perú ha sido elegido como uno de los lugares más populares gracias a que es un lugar muy destacado a nivel internacional por parte de los miembros de la USTOA, que son los que se encargan de señalar los lugares fuera de lo común o más destacados, en este caso de América Latina,

Tener la posibilidad de estar en esta lista es algo que siempre debe ser importante para Perú ya que es un lugar emergente que ofrece a todos los turistas grandes propuestas desde el punto de vista cultural e histórico, además de ser un país cuya gastronomía suele ser uno de los aspectos más valorados por parte de todos los turistas y por lo tanto es algo que merece mucho la pena que se pueda tener en cuenta.

Estamos en la lista de los destinos más destacados por estar fuera de lo común sin duda Perú espera que el año 2014 pueda ser positivo por la entrada de una mayor cantidad de turistas procedentes de otros destinos dentro del continente americano y se espera una notable llegada de turistas procedentes de otros continentes como Europa, que es un mercado de gran importancia que puede seguir creciendo poco a poco a partir de ahora.

Vía | Peru
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/peru-sera-destino-referencia-2014.html/feed 0
Perú, excelente destino para parejas http://peru.pordescubrir.com/peru-excelente-destino-parejas.html http://peru.pordescubrir.com/peru-excelente-destino-parejas.html#respond Mon, 27 Jan 2014 04:28:42 +0000 http://peru.pordescubrir.com/peru-excelente-destino-parejas.html peru

Elegir un destino sudamericano es realmente todo un reto ya que existen multitud de opciones que ofrecen a todos los visitantes diferentes atractivos. Uno de estos lugares de referencia a tener en cuenta para los viajeros que buscan disfrutar de un lugar atractivo es Perú, un destino que ofrece opciones de aventura para que los visitantes puedan disfrutar con las mejores opciones a lo largo de sus vacaciones.

Además del Machu Picchu es importante tener en cuenta que los turistas que viajen por Perú van a poder encontrarse con otros muchos lugares naturales donde se pude realizar alguna que otra excursión, disfrutar con el avistamiento de aves y es posible conocer amplia variedad de fauna y de flora a lo largo del viaje, que es algo que suele apetecer mucho a todos los turistas para que el viaje pueda ser lo más completo posible.


Por ello muchas parejas suelen elegir a Perú como una de las grandes alternativas para que los visitantes puedan disfrutar de primera mano con algunos de los mejores atractivos de Sudamérica. Desde luego con estos atractivos es normal que los turistas se encuentren con muchos atractivos para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es algo a tener en cuenta. En este sentido es un destino que merece mucho la pena desde el punto de vista cultural y natural, aunque también las propuestas gastronómicas suelen sorprender gratamente a todos los turistas que se dan cita en este destino.

Vía | Peru
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/peru-excelente-destino-parejas.html/feed 0
Atractivos para disfrutar en Perú http://peru.pordescubrir.com/atractivos-disfrutar-peru.html http://peru.pordescubrir.com/atractivos-disfrutar-peru.html#respond Wed, 22 Jan 2014 04:43:01 +0000 http://peru.pordescubrir.com/atractivos-disfrutar-peru.html lima-peru.jpg

Durante las vacaciones muchos turistas suelen optar por conocer algunos lugares atractivos en Perú, un destino turístico que merece la pena para todos aquellos turistas que apuesten por disfrutar con los mejores entornos naturales de Sudamérica y también es un lugar de referencia gracias a sus propuestas gastronómicas y culturales, lo que permite que los turistas puedan aprovechar las vacaciones.

Perú se ha convertido en estos últimos años en uno de los lugares de referencia para poder disfrutar con atractivos como es el caso del famoso Machu Picchu, además de ser un lugar de referencia para que los turistas puedan disfrutar mucho con algunas zonas naturales desde donde se pueden ver hermosos paisajes que suelen llamar mucho la atención a todos y cada uno de los turistas. También la gastronomía es otro de los alicientes que permiten a los turistas llevarse un muy buen sabor de boca.

Con todos estos atractivos los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje apasionante y Perú es uno de los lugares de referencia a tener en cuenta dentro de Sudamérica. En este sentido muchas parejas suelen acudir a este lugar para poder hacer recorridos por la naturaleza y por lo tanto es un destino que en este 2014 se espera que pueda seguir mejorando en los próximos meses. Es por tanto uno de los lugares de referencia que merece mucho la pena para que tanto familias como las parejas puedan descubrir a lo largo de las vacaciones.

Vía | Peru
Foto | Flickr

]]>
http://peru.pordescubrir.com/atractivos-disfrutar-peru.html/feed 0
Perú, destacado destino natural en Sudamérica http://peru.pordescubrir.com/peru-destacado-destino-natural-sudamerica.html http://peru.pordescubrir.com/peru-destacado-destino-natural-sudamerica.html#respond Fri, 17 Jan 2014 05:10:58 +0000 http://peru.pordescubrir.com/peru-destacado-destino-natural-sudamerica.html lima2.jpg

A la hora de realizar un viaje por Sudamérica es importante para que los turistas puedan disfrutar mucho de un viaje completo y dentro de los destinos que suele interesar a los turistas merece la pena destacar a Perú, que es un destino con mucha historia y que ofrece otras muchas opciones desde el punto de vista natural, que es algo que los turistas suelen tener muy presente a la hora de elegir un determinado destino durante las vacaciones.

Conocer algunos lugares de Perú como puede ser el caso de Lima es toda una experiencia para todos los turistas y precisamente en la ciudad de Lima realizar visitas culturales a sus iglesias, museos y atractivos variados es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas para aprovechar al máximo el viaje. Con todos estos alicientes los turistas que realizan un viaje por Perú se suelen quedar encantados con todos estos atractivos con los que se encuentran.

En este sentido la gastronomía de Perú es otro de los grandes alicientes que se ofrecen ante los turistas para que el viaje pueda ser lo más provechoso posible. A la hora de disfrutar de sus atractivos naturales los turistas tienen a su disposición la posibilidad de realizar alguna que otra excursión, una posibilidad que permite disfrutar a todos los turistas y viajeros los mejores paisajes naturales y los rincones más atractivos. A día de hoy Perú es uno de los lugares de referencia dentro de Sudamérica a tener en cuenta durante las vacaciones.

Vía | Peru
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/peru-destacado-destino-natural-sudamerica.html/feed 0
Hotel Nobility, establecimiento hotelero destacado en Lima http://peru.pordescubrir.com/hotel-nobility-establecimiento-hotelero-destacado-lima.html http://peru.pordescubrir.com/hotel-nobility-establecimiento-hotelero-destacado-lima.html#respond Sun, 12 Jan 2014 13:29:28 +0000 http://peru.pordescubrir.com/hotel-nobility-establecimiento-hotelero-destacado-lima.html lima1.jpg

Perú suele ofrecer algunas alternativas en cuanto a hoteles se refiere que realmente merecen mucho la pena. De entre las opciones de ocio para disfrutar en Lima uno de los hoteles placenteros mejor ubicados es el Hotel Nobility, que es un hotel perfecto para que todas las parejas puedan disfrutar de las mejores vacaciones. Tener la ocasión de ubicarse en una zona de la ciudad céntrica es algo que suele gustar mucho entre los turistas para poder aprovechar lo máximo posible todo el viaje, en este caso por la ciudad peruana de Lima a lo largo de las vacaciones.

Dentro de cada una de las 58 habitaciones se ofrece a los clientes una decoración muy bien cuidada y mucho espacio para que los clientes pasen sus mejores vacaciones. También en las habitaciones se puede disfrutar de baño completo, wifi gratis, televisión de plasma, aire acondicionado, además de excelente bañera de hidromasaje privada en las suites, para que las parejas puedan relajarse de primera mano.

El hotel ofrece un buen restaurante donde la cocina mediterránea es la protagonista para disfrute de todos los turistas y en el bar del hotel se puede disfrutar de algunas bebidas variadas, que siempre es algo que apetece mucho a todos los turistas durante sus vacaciones. Sin duda es un buen hotel que permite a los turistas estar en una zona de Lima adecuada para poder descubrir los mejores rincones que cada uno quiera conocer a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/hotel-nobility-establecimiento-hotelero-destacado-lima.html/feed 0
El Radisson Faria Lima avanza en el proceso de renovación http://peru.pordescubrir.com/radisson-faria-lima-avanza-proceso-renovacion.html http://peru.pordescubrir.com/radisson-faria-lima-avanza-proceso-renovacion.html#respond Wed, 08 Jan 2014 03:25:06 +0000 http://peru.pordescubrir.com/radisson-faria-lima-avanza-proceso-renovacion.html lima.jpg

En estos momentos el hotel Radisson Faria Lima es uno de los hoteles más encantadores de toda la ciudad de Lima en Perú, un hotel que se encuentra en plena renovación para poder ofrecer a todos los turistas una serie de instalaciones más modernas y con un mejor equipamiento en las habitaciones. En cuanto finalice su renovación es posible que este hotel se pueda convertir en uno de los establecimientos de referencia para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente muy merecidas, que es lo que se espera que ocurra con este cambio y que puede ayudar mucho al turismo.

En breve se finalizará la renovación y en poco más de dos meses los turistas van a poder volver a alojarse en este hotel tan interesante, un establecimiento que ofrece habitaciones de gran tamaño y desde estas suites se ofrecerá las mejores vistas, además de ofrecer en cada una de las suites un jacuzzi, sala de estar amplia para que todos los clientes puedan disfrutar cómodamente durante sus vacaciones y por supuesto se ofrecerán muebles modernos.

Será sin duda uno de los hoteles con encanto de Lima y para los turistas que opten por una de las 55 habitaciones restantes les espera habitaciones realmente de gran calidad y con todo tipo de servicios que puede necesitar los turistas durante sus vacaciones. Será uno de los hoteles de referencia para que los turistas tengan la ocasión de disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/radisson-faria-lima-avanza-proceso-renovacion.html/feed 0
Perú espera incremento de turistas en 2014 http://peru.pordescubrir.com/peru-espera-incremento-turistas-2014.html http://peru.pordescubrir.com/peru-espera-incremento-turistas-2014.html#respond Fri, 03 Jan 2014 03:15:15 +0000 http://peru.pordescubrir.com/peru-espera-incremento-turistas-2014.html machu-pichu.jpg

El año 2014 se presenta para Perú de una forma positiva ya que se espera que el incremento de turistas sea importante a lo largo de todo el año, gracias a que Perú se está convirtiendo en uno de los lugares destacados para los turistas internacionales que apuestan por conocer Sudamérica, un destino que lo tiene todo para que los turistas puedan apostar por conocer algunos de sus atractivos.

Según los cálculos que se realizan desde Perú se espera que el incremento de visitantes pueda llegar entorno al 15% a lo largo de todo el año 2014, un dato que en caso de confirmarse sería altamente positivo para la industria turística y también sería realmente muy interesante para la economía de todo el país. Será por tanto un muy buen año en materia de turismo y se superaría el dato cosechado en 2013, por lo que es una muy buena noticia a tener en cuenta.

No cabe duda que se trata de un destino turístico que está mejorando a grandes pasos y esto es gracias a que se están haciendo muy buenas las cosas a la hora de promocionar Perú como destino turístico y a que se ofrece una serie de alicientes que realmente merecen mucho la pena, que es algo fundamental para que los turistas puedan decantarse por Perú para disfrutar con sus atractivos naturales, gastronómicos, lugares históricos, entre otras muchas propuestas que el país sudamericano ofrece a todos los turistas a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/peru-espera-incremento-turistas-2014.html/feed 0
NH Lima Hotel en Perú http://peru.pordescubrir.com/nh-lima-hotel-peru.html http://peru.pordescubrir.com/nh-lima-hotel-peru.html#respond Tue, 31 Dec 2013 02:42:26 +0000 http://peru.pordescubrir.com/nh-lima-hotel-peru.html costa-lima.jpg

Durante unas vacaciones en la ciudad de Lima es importante elegir un muy buen hotel al que acudir durante las vacaciones y una de las mejores opciones para disfrutar de un establecimiento bien ubicado y de calidad es NM Lima Hotel, que es uno de los hoteles altamente recomendables para que las parejas puedan disfrutar mucho de estas vacaciones tan interesantes alojados en este hotel, gracias a que se encuentra en una zona perfecta.

Es un hotel que tiene instalaciones modernas que suelen gustar mucho a todos los turistas y que ofrece una serie de habitaciones perfectas para que las parejas puedan disfrutar de aire acondicionado, preciosas vistas, baño completo, televisión de plasma, conexión wifi gratuita para que los turistas puedan navegar, además de ofrecer otros muchos servicios en las excelentes habitaciones, que es algo sin duda muy importante para el disfrute de todos y cada uno de los turistas.

Por otro lado es un muy buen hotel donde se ofrece un selecto desayuno para que los clientes puedan comenzar el día de la mejor forma posible y lo mejor de todo es que se ofrecen bebidas y aperitivos variados en el restaurante, que es algo que siempre gusta mucho a los turistas, tanto como el excelente gimnasio que permite a los turistas poder hacer algo de ejercicio y de esta forma es una excelente opción para que las vacaciones en Lima puedan resultar exitosas para las parejas que deseen pasarlas en este hotel tan elegante como completo.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://peru.pordescubrir.com/nh-lima-hotel-peru.html/feed 0
Excelentes ingresos gracias al turismo de negocios en Perú http://peru.pordescubrir.com/excelentes-ingresos-gracias-turismo-negocios-peru.html http://peru.pordescubrir.com/excelentes-ingresos-gracias-turismo-negocios-peru.html#respond Thu, 26 Dec 2013 05:17:48 +0000 http://peru.pordescubrir.com/excelentes-ingresos-gracias-turismo-negocios-peru.html peru.jpg

Uno de los destinos de interés para los viajes de negocios sigue siendo Perú, un país que en estos momentos sigue consiguiendo unos beneficios importantes gracias a que el turismo de negocios sigue avanzando, tanto que a lo largo del presente año se han conseguido unos 1.268 millones de dólares, que es una cifra realmente muy importante a tener en cuenta.

El turismo de negocios ha crecido tanto que se ha conseguido superar el millón de turistas que han realizado un viaje por tierras peruanas con motivo de turismo de negocios, gracias a que es un país que tiene una serie de hoteles preparados para este tipo de turistas y también ofrece una serie de salas de reuniones en diferentes puntos del país y en diferentes hoteles, que es algo a tener en cuenta.

La economía del país depende en buena medida del turismo y en este sentido el turismo de negocios es algo a tener en cuenta para poder disfrutar mucho en vacaciones. Lo mejor de todo es que se puede conseguir una gran cantidad de ingresos siempre que el turismo de negocios pueda salir adelante y en este sentido desde Perú se espera que este tipo de turismo pueda salir adelante a lo largo de los próximos años con la incorporación de nuevos hoteles para que tanto turistas que viajan por placer como negocios puedan encontrar un buen alojamiento para disfrutar en Perú, que es algo esencial para que el turismo tenga éxito.

Vía | Eleconimistaamerica
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/excelentes-ingresos-gracias-turismo-negocios-peru.html/feed 0
Hilton Lima Miraflores, recomendable hotel en Lima http://peru.pordescubrir.com/hilton-lima-miraflores-recomendable-hotel-lima.html http://peru.pordescubrir.com/hilton-lima-miraflores-recomendable-hotel-lima.html#respond Sat, 21 Dec 2013 03:39:55 +0000 http://peru.pordescubrir.com/hilton-lima-miraflores-recomendable-hotel-lima.html turismo-peru.jpg

La capital de Perú suele ofrecer a todos y cada uno de los turistas una serie de hoteles que realmente merecen mucho la pean para que los turistas puedan conocer Lima con tranquilidad. Uno de estos hoteles a tener en cuenta es el Hilton Lima Miraflores, que es un popular establecimiento hotelero que ofrece unas instalaciones realmente amplias y perfectas para disfrute de todos y cada uno de los turistas, por lo que es uno de los hoteles recomendables.

Destacar que este prestigioso hotel se encuentra en una zona de Liam perfecta para que todos los turistas puedan hacer turismo con total tranquilidad y dentro de sus instalaciones se ofrece a los clientes baño completo, televisión de pantalla plana para su disfrute, además de ofrecer teléfono, entre otros muchos servicios como es el caso de aire acondicionado y de excelentes vistas, que es otro de los muchos alicientes.

Merece mucho la pena que los turistas puedan aprovechar la ocasión para poder disfrutar de un buen desayuno en el restaurante del hotel, donde también se ofrece un buen almuerzo para que los clientes puedan conocer los productos típicos de Perú a lo largo de las vacaciones, ya que es otro de los muchos alicientes que se ofrecen a todos los turistas, de tal forma que los clientes se van a poder marchar con muy buen sabor de boca, que es siempre lo que suelen buscar a lo largo de sus vacaciones, en este caso en la capital.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/hilton-lima-miraflores-recomendable-hotel-lima.html/feed 0
Radisson San Isidro Hotel & Suites, alojamiento en Lima http://peru.pordescubrir.com/radisson-san-isidro-hotel-suites-alojamiento-lima.html http://peru.pordescubrir.com/radisson-san-isidro-hotel-suites-alojamiento-lima.html#respond Mon, 16 Dec 2013 03:01:45 +0000 http://peru.pordescubrir.com/radisson-san-isidro-hotel-suites-alojamiento-lima.html ciudad-lima.jpg

La ciudad de Lima en Perú ofrece en la actualidad una serie de establecimientos hoteleros de gran calidad y una serie de alojamientos que realmente merecen mucho la pena por parte de todos los turistas, como es el caso del Radisson San Isidro Hotel & Suites, que en este caso es un buen establecimiento que se encuentra ubicado en una zona tranquila de Lima y que permite a todos los turistas disfrutar de una estancia en pareja realmente encantadora.

Destacar que se trata de un hotel que ofrece habitaciones muy espaciosas, con elementos decorativos realmente preciosos y que esto permite a todos los turistas disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono, wifi gratis para que los clientes puedan navegar con libertad, entre otros muchos servicios que se ofrecen en estas habitaciones realmente modernas y que suelen gustar mucho a todos los turistas para disfrutar de las mejores vacaciones en pareja.

El apartamento se completa con un buen gimnasio para que los clientes puedan hacer algo de ejercicio o bien con una sauna seca para que se puedan relajar con tranquilidad, sin olvidar que el establecimiento ofrece abundante información turística para poder disfrutar con los diferentes alicientes de Lima en vacaciones. A la hora de comer nada mejor que tener en cuenta este hotel para disfrutar de las propuestas gastronómicas que nos ofrece su restaurante, que es algo que siempre gusta mucho a todos los turistas que desean emprender un viaje por esta ciudad.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/radisson-san-isidro-hotel-suites-alojamiento-lima.html/feed 0
El avistamiento de aves atrae a numerosos turistas hasta Perú http://peru.pordescubrir.com/avistamiento-aves-atrae-numerosos-turistas-hasta-peru.html http://peru.pordescubrir.com/avistamiento-aves-atrae-numerosos-turistas-hasta-peru.html#respond Wed, 11 Dec 2013 04:06:39 +0000 http://peru.pordescubrir.com/avistamiento-aves-atrae-numerosos-turistas-hasta-peru.html aves.jpg

Una de las opciones por la que se suele decantar una gran cantidad de turistas es por el avistamiento de aves o por el birdwatching, que es una de las propuestas que permiten a todos los turistas disfrutar de las mejores aves de Perú y es una de las actividades que ayuda a que muchos turistas puedan viajar hasta este país a lo largo de todo el año.

La cantidad de turistas que suele tener el interés de disfrutar del avistamiento de aves crece año tras año tanto en Perú como en otros lugares del mundo y en este caso se calcula que unos 3 millones de turistas podrían viajar año tras año hasta Perú con el motivo de estar disfrutando con las aves a lo largo de sus vacaciones, una cifra muy importante que en los próximos años podría seguir creciendo debido a que estamos ante un país en el que la variedad de aves es importante y es por tanto un gran aliciente.


Sabiendo esto desde Perú lo que se pretende es fomentar el turismo de avistamiento de aves para que todos los turistas tengan la ocasión de conocer algunas de las mejores aves a lo largo de sus vacaciones, de tal forma que puedan viajar con tranquilidad con el objetivo de contemplar la maravilla de la naturaleza que son las aves en su entorno natural, que siempre es una bonita experiencia que merece la pena tener muy en cuenta a la hora de viajar.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/avistamiento-aves-atrae-numerosos-turistas-hasta-peru.html/feed 0
Perú es elegido como Mejor destino gastronómico en 2013 http://peru.pordescubrir.com/peru-elegido-como-mejor-destino-gastronomico-2013.html http://peru.pordescubrir.com/peru-elegido-como-mejor-destino-gastronomico-2013.html#respond Fri, 06 Dec 2013 04:03:18 +0000 http://peru.pordescubrir.com/peru-elegido-como-mejor-destino-gastronomico-2013.html lima-peru.jpg

Perú acaba de recibir una excelente noticia debido a que en los World Travel Awards de este año ha sido elegido como el Mejor Destino Gastronómico del mundo, algo que sin duda es muy interesante debido a que pocos países tienen la oportunidad de conseguirlo y en este caso Perú ha sido galardonado como el mejor destino gracias a su gastronomía.

No cabe duda que es un premio en primer lugar muy merecido debido a que la gastronomía de Perú es muy variada y es de primera calidad, que es algo indispensable para poder optar a estos premios tan importantes, pero también es interesante saber que este premio le puede hacer tener una mayor cantidad de turistas debido a que seguramente muchas personas se puedan interesar por Perú ahora que es el mejor destino gastronómico.

Es la segunda vez que Perú gana este premio de forma consecutiva y lógicamente imponerse a lugares tan importantes por su gastronomía como España, México, China o Francia suele ser algo a tener en cuenta y no fácil de conseguir. Seguramente este premio le pueda hacer que más turistas se fijen en Perú a la hora de realizar un viaje durante sus vacaciones, ya que es un lugar sugerente que merece la pena que se tenga en cuenta desde el punto de vista gastronómico y gracias a otros muchos atractivos que ofrece a todos los turistas que suele ser del agrado de los visitantes que llegan hasta tierras peruanas.

Vía | RPP
Foto | Flickr

]]>
http://peru.pordescubrir.com/peru-elegido-como-mejor-destino-gastronomico-2013.html/feed 0
Se fomentarán atractivos turísticos peruanos en la costa http://peru.pordescubrir.com/fomentaran-atractivos-turisticos-peruanos-costa.html http://peru.pordescubrir.com/fomentaran-atractivos-turisticos-peruanos-costa.html#respond Sun, 01 Dec 2013 12:53:03 +0000 http://peru.pordescubrir.com/fomentaran-atractivos-turisticos-peruanos-costa.html lima-peru

De cara al año que viene Perú quiere fomentar algunos de sus atractivos turísticos de la costa para que algunas ciudades costeras puedan tener más turistas, que es algo fundamental para mejorar la economía. La zona costera tiene la posibilidad el año que viene de poder ofrecer nuevos alicientes a los turistas para que puedan contar con esta zona de Perú a la hora de organizarse un viaje por el continente americano.

Se están preparando nuevos productos turísticos para que los turistas de todo el mundo puedan disfrutar de diferentes alicientes para que los turistas puedan conocer otros lugares además de la ciudad de Lima y que se puedan encontrar con una serie de alojamientos adicionales para disfrutar en la costa y otros grandes atractivos. Todo lo que sea ofrecer nuevos alicientes a los turistas es muy interesante para tener una mayor capacidad de cara a poder atraer a nuevos turistas.


Ofrecer nuevos alojamientos rurales en la costa, atractivos naturales y culturales, son algunos de los objetivos importantes que se están planteando en Perú para poder hacer de 2014 un año muy positivo para el turismo en la zona costera del país, que es importante para poder expandir los horizontes en materia de turismo. Poco a poco más turistas se están acercando a Perú a lo largo de las vacaciones y es por ello que este país quiere ofrecer a los turistas nuevos destinos en la costa, para que tengan una mayor variedad.

Vía | Eleconomista
Foto | Wikimedia

]]>
http://peru.pordescubrir.com/fomentaran-atractivos-turisticos-peruanos-costa.html/feed 0