machu-picchu.jpg

Machu Picchu sigue siendo uno de los grandes lugares de interés para muchos turistas que visitan Perú y hasta estos momentos la cifra de turistas ha alcanzado los 658.085, que es sin duda una excelente cifra que indica el interés que tienen los turistas actualmente en conocer este lugar tan interesante, una maravilla del mundo moderno.

Con estos datos se espera llegar al millón de turistas en Machu Picchu antes de que finalice el año, lo que sería un dato realmente muy positivo. La mayor parte de los turistas que llegan hasta esta zona son extranjeros, aunque también muchos peruanos suelen disfrutar de esta visita tan esperada. Para el turismo de Perú es sin duda una buena noticia que el Machu Picchu siga siendo uno de los rincones de interés, ya que esto asegura una gran presencia de viajeros.

Normalmente meses como julio y agosto suelen ser muy positivos debido a que los turistas de otros países suelen tener tiempo libre, como es el caso de turistas europeos que llegan hasta Perú. Se conoce que entre los visitantes más numerosos se encuentran precisamente tanto los procedentes de Europa como los de Norteamérica, aunque también muchos turistas de latinoamérica suelen contar cada año con la posibilidad de conocer Machu Picchu como uno de los lugares de interés de Perú y este interés que genera este destino turístico es lo que está permitiendo sumar tal cantidad de turistas a estas alturas de año, lo que puede ser una excelente noticia a final de año.

Vía | Arecoa
Foto | Wikimedia