ptm.jpg
El evento Perú Travel Mart 2012 en su edición diecinueve se llevará a cabo entre los días 19 y 22 de mayo en Lima, y en la cual ya han confirmado compradores de alrededor de doce países. Los organizadores, la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), esperan la respuesta de asistencia de los corresponsales provenientes de Canadá, Dinamarca, Australia y Francia.

Esta ceremonia que atraerá a representantes de países turísticos que se presentan por primera vez, como es el caso, de Brasil y Colombia, estarán en compañía con grupos locales y vuelven a asistir aquellos empresarios de Estados Unidos, Suiza, España e India.

Para este evento, que se desarrollará dentro de tres meses, ya está todo preparado por lo cual han confirmado su participación más de quince cadenas hoteleras locales y líneas aéreas reconocidas como ser Iberia y Tam y Taca. Ellos estarán a cargo de recibir las delegaciones extranjeras y alojarlas en los mejores hoteles peruanos.

El Perú Travel Mart espera contar con más de cien de compradores de todo el mundo. Para aquellos que hasta ahora no han confirmado su presencia para el evento en mayo, les recordamos que de los 25 stands propuestos para las empresas internacionales, sólo quedan algunos libres.

Aquellas firmas que ya hayan reservado su stand empresarial, podrán realizar las distintas ruedas de negocios con las firmas internacionales dispuestas a comprar paquetes turísticos en distintos destinos

Via: Mensajero Web
Imagen: Bligoo