plaza-armas-peru.jpg

Resulta esencial tener claro lo que vamos a querer conocer de la ciudad de Lima en Perú, ya que es un destino acogedor que nos permite disfrutar de una serie de atractivos realmente únicos. La plaza de Armas es uno de los atractivos de referencia por el que suelen apostar una gran cantidad de turistas durante sus vacaciones.

Desde luego la hermosa catedral de Lima está entre las construcciones de referencia para muchos turistas y es una de las que suelen gustar mucho entre todos los turistas a la hora de emprender un muy buen viaje por la capital de Perú en vacaciones. De entre las construcciones con historia también debemos destacar la fortaleza del Real Felipe, que es una de las más impresionantes para todos los turistas que hacen su primer viaje por tierras peruanas.

La variedad de museos es importante esto es algo que permite a todos los turistas tener a su alcance una gran variedad de posibilidades para que el viaje pueda ser lo más satisfactorio posible, sin olvidar que las zonas verdes de Lima suelen ser también realmente atractivas para disfrutar de un viaje lo más completo posible y para los turistas es una ciudad sudamericana que merece mucho la pena. Ante estos atractivos es normal que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje que realmente puede merecer la pena, en este caso para disfrutar con todos los mejores alicientes que se ofrecen desde Lima.

Vía | Peru
Foto | Flickr