hotel1.jpeg

Para llegar a las playas de Máncora, hay que aterrizar en Piura y buscar un transporte, que puede ser un taxi, los que normalmente cobran unos 200 soles por persona por el viaje hacia la playa, aunque en camioneta sale más barato.

En Máncora, hay un hotel con bungalows que resulta ser interesante para cualquiera que vaya. Se trata del Hotel Gran Mar, ubicado a tan sólo 5 minutos al sur de la ciudad de Máncora. Cada bungalow de este hotel, dispone de terraza privada y vistas al mar.

21.jpg

La ciudad de Máncora o tiene nada de especial, salvo que es una ciudad costera que se ha desarrollado sin haber tenido ningún plan, y lo más previsible es que eso no va a cambiar. En la ciudad, hay una pequeña variedad de restaurantes que dan a la carretera Panamericana, donde se pueden ver varios buses y camiones.

Chan Chan es un local bien conocido por sus pizzas, que resulta ser recomendable para servirse también una cerveza.
La belleza de Máncora, radica en sus grandes playas, los hoteles, las villas de alquiler y la amplia variedad de deportes acuáticos que se ofrecen.

31.jpg

Hay vuelos a Piura varias veces al día, durante toda la semana. Una alternativa es llegar a Tumbes, ubicado a 1 ½ hora al norte de Máncora, Talara o un antiguo aeropuerto militar, donde Star Perú vuela tres veces a la semana. Para llegar a las mejores playas desde Talara, el viaje dura 45 minutos.

En el hotel sirven una amplia variedad de platos de comida, pero lamentablemente, la variedad no garantiza calidad, y muchos se van de allí decepcionados.

Vía/ Livinginperu

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.