kate.jpg

La supermodelo y ahora diseñadora de moda, Kate Moss, dijo a la prensa británica que su última colección de ropa, estuvo inspirada en su totalidad en Perú, porque encontró que era una tierra exótica y diferente a todos los lugares donde ha estado antes.

Según contó a la prensa, viajó con Mario Testino, un peruano que la guió por los mejores roncones de Lima, donde abrió una exposición en el Museo de Arte, llamada “Retratos”.

La colección inspirada en este exótico país, se divide en 3 líneas especiales, una de exóticos lejanos, otra de lejanos en el camino y elegante lejanos…
Los nombres de las colecciones lo dicen todo, aunque dejan mucho para la imaginación, y todo lo que es llamado exótico para las superestrellas, para mí no es más que más de lo mismo de la onda hippie, con toques glam y chic obviamente, para no bajarles el perfil a las creaciones de esta súper famosa modelo.

Mirando bien a Kate, me acuerdo de esa modelo que comenzó en Elite por los 70, una de dientes separados y estatura baja. No recuerdo bien su nombre, pero si me acuerdo que era algo diferente a lo que podríamos llamar una belleza convencional, porque Kate tiene los ojos muy separados, algo bizcos, y su cuerpo, más allá de ser muy delgado y curvilíneo, no es precisamente un monumento.

¿Qué será lo que hace que una chica se vuelva tan famosa de la noche a la mañana aún sin ser tan maravillosa?, ¿la disciplina, los contactos, las parejas, los medios?, ¿qué opinan ustedes?.

Vía/ Livinginperu, Foto/ (Arty Smokes) flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.