vistas-arequipa.jpg

Realizar un viaje por Arequipa puede ser un sueño para muchos turistas ya que es un lugar donde se puede disfrutar de una serie de atractivos únicos y lógicamente es una zona de Perú donde la combinación de los atractivos cultuales y naturales es importante como para que los turistas la puedan tener en cuenta. Es uno de los lugares de referencia para que los turistas puedan comenzar con tranquilidad a conocer Perú en vacaciones.

Dentro de las opciones a tener en cuenta vamos a poder disfrutar con la fabulosa catedral de Arequipa, que está entre las construcciones de referencia de esta espectacular ciudad y que no te deberías perder. Es una ciudad que lo tiene todo y que es una verdadera maravilla para los que disponen de tiempo para disfrutar en vacaciones.

El mirado Cruz del Condor es otro de los lugares de Arequipa que suelen ser realmente interesantes y que nos permite disfrutar de unas vistas realmente privilegiadas que gustan entre todos los turistas. Como lugar de encuentro entre muchos turistas nos encontramos con la plaza de Armas, que suele ser un lugar muy visitado por parte de todos los turistas. De esta forma todos ellos quedan encantados con la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente apetecible y que suele ser realmente excelente desde el punto de vista histórico y cultural, que es algo que suele apetecer mucho entre todos los turistas que hacen un viaje por Arequipa.

Vía | Peru
Foto | Wikimedia