El Country Club Lima Hotel es un hotel de lujo, ubicado en un lugar privilegiado, exclusivo, residencial y comercial en Lima.
En frente del hotel, se encuentra un prestigioso Club de Golf, muy cerca están las embajadas y el centro de la ciudad está a tan sólo 15 minutos. Por lo general aquí, la gente de negocios prefiere el Barrio San Isidro en vez del centro, ya que es un barrio como les comentaba antes, exclusivo y residencial.
Este hotel data de 1927 y hace apenas dos años atrás fue completamente remozado y remodelado, lo que lo hizo merecedor de ser catalogado como un Monumento Nacional. En total este hotel cuenta con cientos de piezas de arte originales, y muebles coloniales prestados por el famoso Museo Pedro de Osma.
El Country Club Lima ofrece 83 suites espaciosas y elegantemente decoradas con un estilo que mezcla el arte colonial clásico y peruano.
Aunque a simple vista este hotel se ve grande, no por eso deja de ser amigable y acogedor. Todas las habitaciones son amplias y lujosas, decoradas con toneladas de antigüedades y todos los atractivos del viejo mundo, además de estar equipadas con todas las tecnologías y los servicios más modernos que son los que requiere un viajero de negocios. Los grandes baños de mármol tienen grandes jacuzzis y duchas separadas.
En este hotel se organiza con frecuencia varios eventos sociales, ya que es el predilecto por la gente de negocios, que ve en este hotel un buen ambiente, elegancia y fineza. El restaurante principal, el Parroquet, ha sido galardonado ya en dos oportunidades como el “Mejor Restaurante de Hotel” en Perú, y como era de imaginarse, tienen allí especialidades nacionales e internacionales.
Para las tardes tienen el Lobby Bar Los Vitrales, con música de piano en vivo. En el tradicional Bar Inglés tienen en cambio, una gran variedad de bebidas, entre ellas el Pisco Sour, el que también ha recibido galardones, como el “Campeón del Pisco Sour”.
Dentro del hotel hay espacios para relajarse y entretenerse, tales como piscina, gimnasio, salón de belleza y privilegios para invitados en el exclusivo Club Lima Golf, situado en la calle, que cuenta con un campo de 18 hoyos.
Vía: hotelcountryclub